Por Rubén Montoya
Monterrey, México.- La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, efectuó operativos para detectar vehículos robados.
Bernardo González Garza, Procurador del Estado, encabezó los operativos realizados en el cruce de las avenidas Paseo de los Leones y Paseo de Cumbres, y en la Colonia Independencia.
En estos participaron elementos de la AEI, la Policía Militar, la Marina y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
González Garza explicó que en estos despliegues se utilizan unidades inteligentes que al estar en movimiento o estacionadas detectan vehículos con reporte de robo.
"Es una serie de operativos que ha venido realizando la Procuraduría General de Justicia con la Agencia Estatal de Investigaciones, en la mayoría de ellas en coordinación con otras Instituciones del orden federal y estatal en materia de Seguridad Pública", indicó.
Los operativos, señaló, continuarán de forma aleatoria en diversos puntos de la Ciudad, pues han logrado detenciones importantes.