Agencias
20/04/2012. Monterrey, N. L. El técnico de los Tigres, Ricardo “Tuca” Ferreti, contempla hacer algunas modificaciones en su cuadro titular, después de los resultados obtenidos en los últimos dos encuentros por la escuadra felina.
A puerta cerrada los Tigres tuvieron su interescuadras en el Estadio Universitario dónde el regreso de Edno y Toledo se vislumbran para iniciar mañana ante el Santos de Torreón.
El jugador Damián Álvarez quién se le ha notado una baja de juego, no viajará a Torreón para el encuentro debido a una lesión, en cambió se ha dado a conocer que el delantero chileno Héctor Mancilla si hará el viaje a la comarca lagunera.
Tigres es el superlíder de la tabla general con 31 unidades, mientras que Santos le sigue con 30 puntos. Se espera que la escuadra de Benjamín Galindo desarrolle un buen partido para sacarse la espina de haber perdido el primer partido de ida ante el Monterrey por el campeonato de la Concacaf Liga de Campeones, porque de lo contrario, una derrota combinada con otros resultados, lo hará descender algunos lugares y podría dejarlo sin posibilidades de cerrar en casa los partidos de liguilla.
Por otro lado, aunque Tigres no le ha ido bien en los últimos encuentros, el estratega felino sabe su oficio y no sería nada raro que su equipo, retomara un mejor nivel y cerrar con broche de oro estos dos últimos partidos que quedan de este moribundo torneo del Clausura 2012 para sus aspiraciones de retener el campeonato.