Firma Gobierno del Estado convenio para dar testamentos al personal militar.
Firma Gobierno del Estado convenio para dar testamentos al personal militar.

Por Gabriel Hernández

15/07/2015. Monterrey, México.- Tendrán de manera gratuita los testamentos el personal militar, esto luego del  convenio que realizó el Gobierno del Estado con el Colegio de Notarios Públicos de Nuevo León, la mañana de este miércoles.

Este programa que se implementará no sólo para dar el beneficios aquellos uniformados que se encuentran activos, sino también a los pensionados, jubilados, además de sus cónyuges, según se informó luego de haber estampado la rúbrica.

"Damos un paso más en el apoyo institucional que hemos logrado construir, tener una mucho mejor coordinación, hermanamiento diría yo de las instituciones en materia de seguridad, pero también un paso muy importante en la dignificación de los cuerpos del orden, tanto de las fuerzas armadas como de las de las fuerzas civiles", dijo Rodrigo Medina, Gobernador del Estado.

El mandatario estatal y Homero Antonio Cantú Ochoa, presidente del Colegio de Notarios de Nuevo León, AC, firmaron el documento con el que se beneficiará a mil 475 soldados, 4 mil 309 elementos de Fuerza Civil y mil 126 agentes ministeriales.

Se tuvo como testigos a los mandos militares y de las fuerzas estatales y se espera que pueda llegar a hacer eco en otros estados.

"Esto nos impulsa además a dar lo mejor de nosotros. Este un acto sencillo, pero de gran relevancia para los militares y sus familias", señaló el General Miguel Ángel Patiño Canchola, Comandante de la Cuarta Región Militar.

Comparte:

Publicidad