Mejoran conectividad en vialidades de Juárez

76

El alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, dio el banderazo de arranque para una segunda etapa de ampliación y reconstrucción de pavimento asfáltico de la Avenida Pablo Livas.

La ubicación de esta obra se desarrollará sobre Avenida Pablo Livas entre calle Paseo Mallorca y calle Loma del Sol en un tramo del Fraccionamiento Paseo Andaluz.

En esta ocasión se construirá un alcantarillado tipo puente, se trabajará en un área de mil 861 metros cuadrados, invirtiendo 3 millones 320 mil pesos.

“Nos encontramos aquí en la avenida Pablo Livas en un tramo que estaba obsoleto y abandonado, le pedí a mi secretario que viéramos un proyecto para que pudiéramos conectar todas las colonias por las que viene esta avenida, para que tengan una salida más a la carretera a San Mateo.

«Ya ahorita estamos trabajando en dos conexiones para poderla prolongar y va ser de suma importancia para desfogar el tráfico”, afirmó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey