Martín López, buena sinergia

30

El que anda haciendo buena labor por las familias regias es el diputado federal del PAN, Martín López, lleva a cabo acciones que no se detienen, pero sobre todo que benefician a quienes más lo necesitan.

Ejemplo de ello es que no suelta su labor social, atendiendo a los ciudadanos con sillas de ruedas, apoyo en alimentos, realiza visitas domiciliarias, conoce sus problemas y luego regresa para atenderlos… les lleva soluciones.

Y no, Martín López no ha comenzado apenas con esas acciones humanitarias, lleva años trabajando por la gente de Monterrey, que es el municipio que lo ha visto crecer y lo ha apoyado para llegar a los cargos de elección popular.

Por eso el panista regresa a las casas de los regios, para atenderlos, para buscar soluciones juntos a sus necesidades… esa sinergia sí funciona en el legislador.

Porque los ciudadanos necesitan tener más conexión con sus representantes, más diálogo, acercamiento, esa es la forma para responder a la confianza que les dan a la hora de votar… y ahí está Martín López, respondiendo con creces a las necesidades de los regios.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey