Mantienen medidas preventivas Policías de Juárez

121

El municipio de Juárez continuó con las medidas de sanidad de manera constante con elementos de las diversas corporaciones, así como de funcionarios municipales.

Heriberto Treviño Cantú, alcalde juarense, entregó más de 500 caretas, guantes, cubre bocas y recipientes con gel antibacterial a todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, oficiales de tránsito y Protección Civil Municipal de Juárez.

Lo anterior buscando blindar a los efectivos contra el coronavirus debido a que son los que más están expuestos al andar patrullando las principales calles y avenidas, exhortando a los juarenses a permanecer en sus hogares.

A la par otro equipo entregó este tipo de material al personal operativo que andará a bordo de las 50 unidades municipales entregando las despensas del programa “Por ellos de Corazón”.

Para finalizar nuestro personal operativo así como los efectivos de Seguridad Pública, se les ha dotado diariamente de gel antibacterial, cubre bocas y 500 caretas, con el único fin de que salgan a las calles protegidos.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey