Por Rubén Montoya
Monterrey, México.- Dentro del Programa Diálogos Ciudadanos el Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo León, realizó una edición más donde su líder, César Cavazos Caballero acudió a dialogar con vecinos de los sectores Altamira y La Campana.
El presidente del PRI estatal fue recibido por un grupo de habitantes de estas colonias, ubicadas al sur de Monterrey, a quienes pidió sus puntos de vista, inquietudes y propuestas, para mejorar y reforzar los trabajos del PRI rumbo al 2018.
"No venimos a que nos aplaudan, no venimos a darles discursos políticos, venimos a escuchar a todos nuestros simpatizantes, saber qué estamos haciendo bien y en dónde tenemos áreas de oportunidad para mejorar y que todos lleguemos fuertes al 2018", expresó.
Durante la reunión con los simpatizantes tricolores, el dirigente priista los exhortó a continuar trabajando y seguir fomentando la Unidad e Inclusión de todos los que se acerquen al PRI, pues sólo así se podrán obtener buenos resultados.
Cavazos Caballero escuchó algunas peticiones de los vecinos, con quienes se comprometió a continuar siendo un puente de gestión entre las autoridades de los tres niveles de Gobierno y la ciudadanía.