Mantiene NL resultados positivos en seguridad

El Titular de Fuerza Civil, Gerardo Escamilla Vargas, informó que gracias al Operativo Muralla y al Grupo de Coordinación Metropolitana continúan las detenciones de objetivos relevantes de seguridad.

Además, reportó durante el Nuevo León Informa, el aseguramiento de armas y vehículos.

En cuanto a intervención en Linares, dio a conocer que Fuerza Civil mantiene el control de la policía municipal con 200 elementos estatales.

Con ello, Nuevo León continúa con resultados positivos que garantizan la paz y tranquilidad de los nuevoleoneses, gracias a la estrategia de seguridad que se realiza en coordinación con los tres niveles de Gobierno.

Gerardo Escamilla Vargas, titular de la corporación, resaltó que se sigue trabajando con las cinco palancas en la entidad, principalmente en el Operativo Muralla y el Grupo de Coordinación Metropolitana.

El funcionario informó que esta semana del 6 al 12 de junio, el Operativo Muralla se activó en tres ocasiones, y como resultado de las tareas de seguimiento en la zona rural, se detuvieron a 23 personas, y se aseguraron 12 vehículos y 12 armas.

“Los detenidos se hicieron en los siguientes municipios: dos en el municipio de Monterrey, dos en Apodaca, uno más en Juárez y otro más en el municipio de San Nicolás”, indicó.

Comparte:

Publicidad