Mantiene Lorena cercanía con vecinos del Distrito 8

La diputada local del PRI, Lorena de la Garza Venecia, sostuvo una reunión con presidentes de mesas directivas de colonias en la zona del Huajuco, al sur de Monterrey.

Estas reuniones, explicó, son parte de su compromiso con una política cercana, humana y en constante diálogo con la ciudadanía.

Durante el encuentro, la legisladora escuchó las inquietudes vecinales sobre temas como la movilidad y la seguridad, particularmente en torno al nuevo circuito vial que se está desarrollando en la zona.

“El estado, sobre todo nuestra ciudad, crece a pasos acelerados, pero también lo hacen sus problemas.

“Si queremos que el sueño regio siga vivo, tenemos que ponernos a trabajar, tenemos que cuidar nuestra tierra, proteger lo que nos hace fuertes y garantizar un futuro digno para nuestros hijos y nietos”, expresó.

Ser legisladora, expresó, es volver a las calles, a las colonias, a donde están las necesidades reales, y aseguró que esa cercanía ha sido su mayor guía para impulsar iniciativas y gestionar apoyos desde el Congreso.

“Como me enseñaron mi abuelo y mi papá, servir es ayudar. Por eso cada semana regreso a las colonias, escucho, gestiono y trabajo para que nadie se quede atrás. Solo así, haciendo equipo, vamos a recuperar la grandeza de Monterrey”, indicó.

Comparte:

Publicidad