
Por Rubén Montoya
28/03/2016. Monterrey, México.- Luego de que el Ministerio Públicoo revisara la operación de la Ruta 314, el Gobierno del Estado, a través de la Agencia Estatal del Transporte, informaron que se continúan con la vigilancia al respecto.
La AET aseguró que se proseguirá la revisión de la totalidad de las unidades que integran la Ruta 314, tanto en sus patios como en sus trayectos, sin que esto afecte sus 5 ramales tal y como se lleva actualmente.
Lo anterior luego de que fueran retiradas 15 unidades de circulación y habiendo hecho los propietarios lo conducente para su recuperación en los lotes de Garages y Talleres.
«La AET mantendrá una revisión constante para verificar que se dé cumplimiento al servicio comprometido por este permisionario, de acuerdo a los parámetros establecidos en cuanto a seguridad para el usuario, limpieza, frecuencia de paso, y adecuadas condiciones físicas y mecánicas, así como respetar los trayectos pre-autorizados, entre otros.
«A partir del 28 de marzo de 2016 cada socio de la Ruta 314 que acredite la propiedad de su unidad en el lote 64 de Garages y Talleres podrá realizar los trámites correspondientes en la Dirección de Control Vehicular de la Subdelegación San Bernabé, para la liberación de las unidades, debiendo presentar la documentación por la cual fueron retirados», indicaron.