VA SANDRA PÁMANES...
Sandra Pámanes ya levantó la mano para buscar la dirigencia estatal del PAN y todo gracias al respaldo de los panistas inconformes con la actual dirigencia que dirige a chaleco Raúl Gracia.
Entre los panistas inconformes están también los que ya renunciaron al partido ante la falta de oportunidades, pero que ahora están dispuestos a volver para acabar con el cacicazgo de Gracia y la chiflazón de todos esos inútiles que tiene en su grupo y que sólo sirven para cobrar jugosas nóminas.
Los panistas y expanistas van a dar la guerra y por ello están impulsando a Sandra Pámanes, porque saben que la mujer tiene la experiencia, los ideales y la capacidad política para regresar al PAN al primer plano, para luchar por ser de nueva cuenta la primer fuerza política en Nuevo León.
Estos panistas van a dar esa guerra interna que tanto se necesita en el albiazul y acabar con el favoritismo de Raúl Gracia hacia Mauro Guerra que, sin descaro alguno, va a buscar la reelección como dirigente estatal.
Por los pronto los panistas tienen en Sandra a una líder de verdad y que está dispuesta a encabezar este movimiento de rescate del PAN...