LOS PRIMOS

Por Mac’s

RAÚL CANTÚ FALLA EN SALINAS…

No hay duda que Salinas Victoria está sufriendo una grave crisis de seguridad, donde la autoridad parece no poder con el compromiso de “blindar” a las familias de los actos delictivos.

Ayer, tres elementos de seguridad del municipio fueron ejecutados al puro estilo del narcotráfico, los sorprendieron y acabaron con ellos… no se sabe la versión oficial que vayan a justificar esa agresión, pero lo que sí se sabe, y no hay justificación, es que el alcalde no puede con ese paquete.

Raúl Cantú, el presidente municipal, es bueno para decir que se está atendiendo el problema, que ha afirmado que se incrementarán las acciones de vigilancia, pero el resultado es nulo, ha fallado.

Y eso lo ven los ciudadanos, sobre todo los electores quienes confiaron en su vecino, Raúl Cantú, para atender las necesidades de su pueblo y ya se están dando cuenta que se equivocaron… porque en el pueblo se dice que esto no pasaba antes, con alcaldes de otros partidos.

Para donde vamos es que, si el alcalde no entiende que la prioridad en su pueblo es la seguridad, difícilmente va a lograr la reelección… ni comprando votos.

MIGUEL TREVIÑO Y SU ARROGANCIA…

San Pedro camina bien con su alcalde Miguel Treviño de Hoyos, cuando se comporta a la altura de las necesidades de los vecinos, cuando escucha, cuando entiende, pero cuando se sale a relucir su arrogancia, todo se le viene abajo.

El alcalde de San Pedro ha caído en eso últimamente, en arrogancia y prepotencia a la hora de dirigirse con sus gobernados y eso ha provocado que se vayan uniendo, pero en su contra.

Miguel Treviño se ha metido en muchos problemas con sus vecinos a quienes les impone sus condiciones, a quienes, en sus dos campañas, miraba con ojos de gatito afligido y ahora, que ya no ocupará de sus votos, los ve hasta con desprecio… al menos eso dicen.

Y no, a este alcalde pedante se le olvida que él es sólo un administrador de los dineros de los ciudadanos, por ello no debe comportarse como si fuera el cacique del rancho… Los Primos no sabemos cómo los sampetrinos toleran a este vulgar, grosero y prepotente alcalde.

ADRIÁN BAJO SOSPECHA…

A Los Primos no nos crean si no quieren, pero les platicamos que hay rumores con aroma a verdad, que Adrián de la Garza podría ser señalado en próximos días por ciudadanos manipulados, es decir, por sus rivales políticos.

El exalcalde priista de Monterrey, dicen, podría estar involucrado en todos los desarrollos inmobiliarios que aparecieron durante su sexenio, o sea en sus dos trienios.

Porque de repente se vino un “boom” de construcción de condominios en el primer cuadro de la ciudad, y uno que otro en la zona sur… y los sospechosistas pues, la mera verdad, no duermen.

La cosa es que Adrián, dicen los mal pensados, tuvo seis años de bonanza económica en Monterrey, por lo que pudo haber decidido “enterrar” su dinero… ¿cómo es eso?... pues invirtiendo en casas, ranchos, quintas, terrenos, o sea, se invirtió en tierra.

¿Pero será cierto?... pues eso sí que Los Primos no sabemos, pero esos sospechosistas afirman que pronto le saldrán pelos al sapo.

Comparte:

Publicidad