LOS PRIMOS

Por Mac’s

LLEGARÁ PAN CON FUERZA…

No hay duda que el 2023 será el año de la preparación y fogueo de los políticos que quieran aspirar a un cargo de elección popular en el 2024 y en el PAN de Nuevo León lo saben.

Por ello es que su líder estatal, Hernán Salinas, ya alista acciones titánicas para llevar a sus mejores militantes a pelear por los espacios que estarán en disputa, independientemente de si hay alianza o no, como se espera a nivel nacional.

Al PAN le va bien en la elección presidencial, recobra fuerza, los nuevoleoneses es cuando más salen a decidir el rumbo del país y, claro está, el de Nuevo León, por eso Hernán Salinas asume su responsabilidad de conformar un “trabuco” panista para recuperar posiciones y afianzar las que ya se tienen.

Hoy el PAN ha cambiado para bien, se ve más incluyente, más firme, más fuerte y peleando como verdaderos guerreros desde todas sus trincheras, en Santa Catarina le pelearán al traidor de Jesús Nava, en San Nicolás afianzarán su fuerza electoral y así en otros municipios.

Lo interesante de todo es que hoy el PAN tiene en Hernán Salinas a un líder que conoce el terreno electoral y que pretende hacer historia logrando triunfos en los municipios y el Congreso… el trabajo es ya.

ASÍ ES SAMUEL, ES CON TRABAJO…

La entrega de las más de 100 unidades del transporte que entregó Samuel García hace unos días, servirán y mucho para atender y solucionar uno de los grandes problemas del Estado… y es con trabajo efectivo como se logra eso.

Si bien es cierto que hay buena aceptación en el gobierno estatal, no sabemos si sea el 70 por ciento, pero sí se mantiene la confianza ciudadana y con este tipo de acciones que ayudan mucho a la población, esa aprobación aumentará considerablemente.

Samuel García tardó poco más de un año para solucionar problemas, en este caso el transporte, no hay que olvidar que Nuevo León estuvo paralizado 12 años, los seis de Jaime Rodríguez y los otro seis de Rodrigo Medina, cuyos gobiernos estuvieron plagadas de señalamientos de corrupción.

No, no estamos diciendo que Samuel García es un chingón, lo que estamos diciendo es que es con trabajo como el gobernador debe convencer a los ciudadanos que los ciudadanos no se equivocaron al elegirlo… ¿o no?

¿QUIÉN LE AYUDA A COLOSIO?...

Luis Donaldo Colosio Riojas debe tener un equipo de hombres y mujeres que le sirvan como filtro para evitar fallas que dañan su imagen y a su gobierno… como la relevación de que Eduardo Hernández González, su exdirector de adquisiciones, que resultó ser abogado “patito”.

“Lalito” Hernández se decía muy amigo de Colosio y resultó que no lo era, pues le mintió y nadie le avisó al alcalde de Monterrey sobre ese pequeño gran detalle…y así como él, quizás haya más funcionarios que estén mintiendo o guardando secretos, sin pensar en el daño que están haciendo.

Lo que Luis Donaldo seguramente tampoco sabe es la existencia de una oficina “secreta” que se ubica en El Barrio Antiguo y que es operada un alto funcionario de su gobierno… ahí, se dice, recibe proveedores con maletas, maletines, bolsas y hasta sobres, que a Los Primos nos da alta curiosidad por saber qué hay dentro porque, manzanas, estamos seguros que no son… pero ¿qué tal “melones”?… hasta ahí se las dejo.

Comparte:

Publicidad