Los Primos

772

Y GANARON LOS CAVAZOS…

Pues sí, ganaron Ricardo y Juan Manuel Cavazos Balderas la secretaría general del SUSPE, eso ya se sabía, nunca hubo duda, tenían todo bajo control, con la mayoría de la raza sindical de su lado.

Ellos mismos tenían los números en sus manos, eran más los que les mostraron su apoyo, no había un rival fuerte… pero con todo y eso, los Cavazos confirmaron que son unos atascados, miren que atacar, bloquear, reventar las reuniones de su oponente, María Hernández, quien los hizo sudar y mucho.

Los Cavazos temían perder, que sus números favorables no eran tan seguros y se fueron contra la mujer que peleó al tú por tú, con dignidad, inteligencia y muchos pantalones, porque miedo, no les tuvo.

La misma María sabía que no tenía con qué ganar y, aun así, se les enfrentó, es de los muchos sindicalizados que no quieren que los beneficios se queden con los Cavazos y sus “gatos”, porque movieron a sus seguidores como gatos, como perros, quienes le tiraban rasguños y ladridos a una mujer, a una dama.

Este par de mantenidos, porque así los ven, no tienen valores, y tal parece que ni madre tienen, porque la forma de atacar a una mujer, a su rival, los exhibió como misóginos, como mercenarios, como vividores, pues quieren seguir usando a uno de los sindicatos más fuertes de Nuevo León, para seguirse amamantando del dinero público.

Vaya mugrero de liderazgo que se espera en el SUSPE, con muy baja calidad moral, con mucho abuso contra las mujeres que integran el gremio… ¿o usted qué opina?

PACO TREVIÑO CIERRA FUERTE…

Quien cierra a tambor batiente el 2023 es Paco Treviño, mucha obra, mejora en la seguridad, una ciudad más iluminada y con una atención social de primera, donde las ciudadanas acuden a plantear sus necesidades y salen con soluciones inmediatas.

El alcalde de Juárez responde con hechos ante los problemas que le plantean los ciudadanos, tiene capacidad de respuesta y un equipo que jala para un mismo lado… para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Las vialidades se van recuperando, hay inversiones de la iniciativa privada, se generan empleos, los programas sociales no se detienen, a pesar de que la situación económica del municipio no es la óptima, la verdad es que Paco Treviño ha dado resultados.

Juárez crece, se expande y se posiciona para tener un mejor futuro, donde las familias vivan dignamente… ahí la lleva Paco Treviño.

NAVA PINTA DE ROJO A SANTA…

No hay duda que Santa Catarina vive su peor crisis en seguridad, el crimen camina por las calles y avanza matando gente a diestra y siniestra, sin que el alcalde sepa cómo solucionar ese problema.

Jesús Nava no tiene capacidad de respuesta, la delincuencia organizada ha tomado las calles del municipio y, lo que es peor, las ha pintado de rojo, el color de la sangre que corre por toda la ciudad.

De qué le ha servido a Nava tener más elementos de policía, tantas casetas de vigilancia móviles, más cámaras de seguridad, si no existen resultados… hoy las familias viven con miedo.

Santa Catarina “arde” por el fuego de las balas que están matando gente y el alcalde con su policía brilla por su ausencia, no hay orden, no hay estrategias y eso ya tiene a los ciudadanos desesperados.

Los únicos seguros en el municipio son el alcalde, su esposa, sus hijos, sus papás, quienes también gozan de escoltas, imagínense nada más, los únicos que pueden gozar de una buena seguridad son el alcalde y sus seres queridos… vaya fiasco de alcalde tiene Santa Catarina en este momento.