LOS PRIMOS

537

Por Mac’s

TACHA A CARLOS MENDOZA…

Quien fue a registrarse como aspirante a Fiscal General del Estado es nada menos que Carlos Mendoza Cano, sí, el mismísimo que encabezó la Unidad de Inteligencia Financiera del Estado y que hizo un pésimo trabajo al usar la dependencia como “brazo armado” del gobernador.

Así, sin descaro, fue a presentar sus credenciales, como si su corta trayectoria en el servicio público hubiera sido honesta, decente, pero no, fue un mal funcionario y por ello ya los diputados locales, al ver sus intenciones, comenzaron a ponerle tacha.

Carlos Mendoza busca ser, de nuevo, ese “brazo armado” del gober para actuar en contra de sus enemigos políticos, para iniciar persecuciones descaradas que a nadie convienen, ni al mismo Samuel García… porque lo único que hizo al ir en contra de los políticos, fue provocar una gran crisis en Nuevo León.

Entonces en el Congreso no quieren a Mendoza Cano porque sería un fiscal carnal, sin dejar de mencionar que es acusado de estar involucrado en presuntos fraudes inmobiliarios… ¿entonces estamos hablando de una “fichita”?… nooooo, más bien, una “FICHOTA” …

NAVA ES ABUSIVO…

Si Jesús “Ya ponte a trabajar webón” Nava quiere aparecer en sus redes sociales como un hombre honesto, justo, decente, la verdad es que esa mentira se le viene abajo con el trato que le está dando a los trabajadores que él mismo despidió, por no estar de acuerdo con su marrana forma de pensar y actuar.

Ahí tiene el caso de la demanda colectiva que interpusieron 80 trabajadores de Santa Catarina que no han sido liquidados conforme a la Ley por despedirlos sin justificación, de manera arbitraria y mandándolos a sus casas sin un peso de por medio.

Los complejos de “Ya ponte a trabajar webón” Nava son tantos que no mira consecuencias, y el simple hecho de quitarle a los trabajadores el pan de la boca, de tener un sueldo para vivir, lo convierte en un energúmeno, un tipo sin conciencia y de corazón negro.

Porque ¿qué culpa tienen los trabajadores de sus pleitos personales con el Grupo Santa Catarina? ¿por qué tienen que pagar las consecuencias esos necesitados trabajadores y sus familias?… no, aquí el mequetrefe disfrazado de alcalde está cometiendo un acto inhumano contra la clase trabajadora.

¿O qué? ¿necesitaba ese dinero para seguirle pagando los caprichos a su esposa Paola García Yves para que se siga sintiendo la reina del castillo y él comportarse como el “rey feo”, o, mejor dicho, como La Bestia?…

Que, si la mujer quiere cabalgata, ahí va su cabalgata, que quiere su rodada rosa, ahí está su rodada rosa, que quiere una feria, ahí tiene su feria, que quiere hablar en público, aunque no sepa hablar, po’s ella habla… lo que quiera la nueva “niña fresa” de Santa Catarina, a la que nomás le falta pedir su “tepachito.”

No señores, Jesús “Ya ponte a trabajar webón” Nava deja en claro su abuso de poder y ataca a los más débiles en este caso, a 80 trabajadores con familias, dejándolas sin comer y todo porque no quisieron someterse a su reinado… un reinado que ejerce y paga con el dinero del pueblo.