LOS PRIMOS

711

Por Mac’s

VA COLOSIO POR BUEN CAMINO…

Luis Donaldo Colosio comenzó a paso lento su administración como alcalde de Monterrey, caminaba despacio, como perdonando el tiempo, sin embargo, tras un año de trabajo, los resultados se van dando de manera positiva.

Hoy Monterrey tiene un gobierno sensible y humano, que atiende las necesidades de las familias, sobre todo aquellas que viven en condiciones vulnerables, con un equipo que conoce la ciudad y sabe dónde se le debe poner más atención.

Sin dejar de mencionar las grandes obras con inversiones de más de mil 700 millones de pesos, Colosio Riojas va recuperando el terreno que le pertenece a las familias regias, como los parques públicos que tanto ayudan a la sana convivencia y los espacios deportivos, donde se dota de las herramientas para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, puedan ejercitarse.

Se ve más seguridad en las calles, una ciudad más limpia y ordenada, combatiendo la corrupción de manera seria y, sobre todo, con mucha responsabilidad a la hora de aplicar los recursos.

No hay duda que Luis Donaldo Colosio camina bien como alcalde, muestra capacidad de respuesta a las necesidades de los regios y eso habla bien de un gobernante con responsabilidad e idea para hacer de Monterrey una mejor ciudad.

FARÍAS SALIÓ DEL “CLOSET”…

Quien ha nadado de “muertito” es nada menos que el diputado local, antes del PAN y ahora de Movimiento Ciudadano, Roberto Farías, nadie sabe todavía las aportaciones que hace a su bancada, pero ahí sigue, haciendo bulto.

La cosa es que el legislador, lo más destacado que ha hecho, es salir del “closet”, acabar con las murmuraciones y decirle al mundo que se ha liberado de esa angustia que lo ahogaba, revelar su verdadera preferencia.

Roberto Farías hoy vive más en paz, más tranquilo, más satisfecho por soltar de su ronco pecho que decidió salir del “closet” político y revelar que sus verdaderas preferencias no estaban en el PAN, sino en Movimiento Ciudadano… ah raza tan malora.