Los Primos

449

LA ARROGANCIA DE NAVA…

Jesús Nava, el traidor del PAN que se fue a las filas de Movimiento Ciudadano y que finge ser alcalde de Santa Catarina, anda derrochando arrogancia, indecencia política, deslealtad y falta el respeto a los ciudadanos.

Arrogancia porque desde que fue “cobijado” por el grupo naranja habla como si fuera un político honesto, cuando no es más que un bravuconcito que pronto le saldrán a relucir todas las cochinadas que anda haciendo con el dinero de los ciudadanos.

Es indecente político porque ya demostró que no es más que un oportunista que se disfrazó con piel de oveja y resultó ser toda una “hiena”, su falsedad la trae en toda su piel, en su cara, en sus ojos, bueno, está claro que destila traición hasta por las orejas.

Es desleal porque no le tuvo agradecimiento a su partido azul, al grupo que lo hizo alcalde, pero sobre todo a los ciudadanos que, la verdad, no creyeron en él, ni modo que le hayan apostado a su “linda” cara, más bien votaron por el PAN, un partido con hombres y mujeres que saben servir a las familias con cabalidad.

Y les faltó el respeto a los ciudadanos porque los engañó, los traicionó y les hizo creer que traía “sangre azul” y resultó ser un político nefasto de sangre fría y corazón negro… está visto que caras vemos, mañas ya no sabemos.

LOS “CAVACITOS” ENTREGARÍAN EL SUSPE…

Las inconformidades de los trabajadores sindicalizados al servicio del Estado, o sea los que trabajan en el Gobierno estatal, saben que tendrán una representatividad bastante débil, pero lo peor, que podrían estar en riesgo porque siguen sin ver a Ricardo y Juan Manuelito Cavazos sin liderazgo.

Y los rumores crecen, pues ahora resulta que quien podría “mover” como títeres a los hermanos inservibles es nada menos que Adrián de la Garza, el mismísimo ex alcalde de Monterrey, el mismo que perdió ante Samuel García en su carrera por la gubernatura.

Porque, según cuentan en los pasillos del sindicato, Adrián sabe de la incapacidad de este par de mantenidos y podría aprovechar el espacio para comenzar a dirigir los rumbos del SUSPE, tras bambalinas claro… ya “huelen” una entrega del sindicato al PRI.

Porque para eso de tener a Meme Cavazos de adorno, Adrián de la Garza ya sabe cómo, pues lo tuvo de Secretario del Ayuntamiento de Monterrey, sentadito, volteando para la pared, mientras los verdaderos operadores del entonces alcalde hacían los grandes negocios con el vicio y la prostitución.

Entonces sí, Ricardito y Manuelito simplemente son dos mantenidos de su papá, pero como ya no está, ahora que deberían ponerse a jalar, nomás no saben cómo… por eso la raza sindicalizada anda bastante preocupada.

Por lo pronto los sindicalizados ya se andan moviendo para buscar arrebatarle la dirigencia a los “Cavacitos”, a quienes también llaman los “Hood Robin”, lo adverso a Robin Hood, por aquello de quitarle a los pobres… y no, para dárselos a los ricos no, más bien es, para vivir como príncipes de una realeza… hay problemas Houston!!!…

MORENA CRECE EN NL…

Si duda que Morena es un partido político que sigue creciendo en Nuevo León, pero además, se está fortaleciendo y eso se ha dado gracias a la llegada de nuevos actores que, efectivamente, vienen de otros partido, pero que están haciendo la tarea.

Los nombres son fáciles de identificar de los nuevos liderazgos, Claro Luz Flores, Abel Guerra, Judith Díaz, Ramiro González, Waldo Fernández que están haciendo fuerte al partido del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Morena hoy está para competir fuerte en Nuevo León, los simpatizantes van en ascenso y eso los hace competitivos, de estar al tu por tu con el PRI, PAN y Movimiento Ciudadano, con franca presencia en Guadalupe, Juárez, Apodaca, Escobedo, García, Cadereyta y no se diga en zonas rurales.

Hoy Morena ya no es un partido que destacaba por sus choques internos, más bien luce por su capacidad de competencia… ahí la llevan.