LOS PRIMOS

414

VÍCTOR FUENTES… ¿MAGNATE INMOBILIARIO?…

Quien ya está preparado en caso de fracasar en política es nada menos que el senador Víctor Fuentes, hay quienes afirman que ya está en el mundo inmobiliario y que no le está yendo nada mal.

Se habla que el panista, que cobra en el Senado de la República, ha sido detectado comprando terrenos y casas en zonas donde el valor comercial es alto, como en la colonia Roma, en Monterrey… donde se dice que ya construyó hasta algunos departamentos.

Y lo que más levanta sospecha, es que las propiedades que dicen ha comprado, no están a nombre de él, sino de otras personas o una inmobiliaria, que la usa precisamente para esconder sus maniobras.

Sus enemigos políticos, que no son pocos, ya le detectaron varias propiedades y parece que será en cuestión de días para que suelten la primera “bomba” en contra del senador… parece que, en su paso por la política, Víctor Fuentes se ha llenado de enemigos.

Lo que sí no tenemos claro Los Primos es que, de ser ciertas sus inversiones en casas y terrenos, debemos conocer, ¿de dónde sacó la lana para convertirse en un prominente empresario inmobiliario?… y hay que preguntarle porque en lugar de tratarlo como político, quizás deberían verlo como todo un magnate inmobiliario…

FELIPE GONZÁLEZ, EJEMPLO A SEGUIR…

Quien está dando una cátedra de cómo jalar en una campaña es nada menos que Felipe González Alanís, quien es delegado del PRI en el vecino Estado de Tamaulipas… el hombre está metidísimo en la campaña del candidato a gobernador por la alianza PRI-PAN-PRD, César “Truko” Verástegui.

La cosa es que Felipe, a sus 70 años, parece un novato de 25, entusiasmado, empujando fuerte la campaña, de sol a sol, sin miedo a la edad y ese esfuerzo, pero sobre todo que ese valor político que tiene, se le debe reconocer.

Felipe González es un viejo lobo de mar, todo terreno, es un liderazgo que le ha aportado mucho a su partido y es de los políticos que necesitan tener, no sólo el PRI, sino todos los partidos… es todo un ejemplo para seguir.

ABRAHAM ESTÁ BAJO SOSPECHA…

Todo un desgarriate trae el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UANL, pues las sospechas de corrupción se van haciendo más grandes, a tal grado que podrían ser dignas de investigación.

Por ejemplo, ahí tienen que Abraham Hernández le ha gustado mucho invertir para tener mejores instalaciones en la Facu, llevando a cabo remodelaciones y hasta la construcción del gimnasio, pero nos enteran que no es por darle a los alumnos una mejor calidad en su estancia universitaria, sino por intereses oscuros.

¿Cómo es eso?… pues nos comentan que Abraham Hernández ya aplica aquel viejo dicho político de “si quieres robar, haz obras” y miren que ya hizo varias.

Pero Los Primos preguntamos, ya ven cómo somos, pero ¿cómo roba, si todo se ve aparentemente bien?… pues nada, que nos dicen que las obras las lleva a cabo un “ami-socio” del director, dueño de la constructora “Arquitectura y Acabados” y lleva por nombre Mauricio Saldívar… ¡ándale!

Pero hasta aquí se las dejamos por hoy, sin embargo, les diremos que la suciedad en FCPyRI está comenzado a flotar…