LOS PRIMOS

283

SAMUEL, AGUAS CON GUTIÉRREZ…

Dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo y eso, regularmente, pasa en política y quien se anda pasando de vivo es nada menos que Héctor Gutiérrez de la Garza.

Este personaje, que no es más que un traidor del PRI, así lo consideran en ese partido, reunió a su equipo más cercano para aliarse con Morena en las pasadas elecciones, pero ¿qué creen?… parece que ya le está siendo desleal a los “morenos” y ahora ha logrado acomodar a su gente en el gobierno de Samuel García, o sea, que ahora está de lado de Movimiento Ciudadano.

Nombres hay varios y Los Primos los vamos a ir revelando poco a poco, pero resulta que este “sapo”, así dirían los colombianos, se le ha dado eso de traicionar a quienes confían en él para proteger sus propios intereses… porque es sabido que Héctor Gutiérrez sólo vela por sus intereses personales. Pronto les daré detalles.

¿IVONNE A GUADALUPE?…

Los movimientos en los partidos para ver el futuro del 2024 ya se comienzan a dar y todo indica que en el caso de Ivonne Alvarez, quienes muchos la ven como candidata a la alcaldía de Monterrey, ella trae su corazoncito puesto en Guadalupe.

En el PRI estatal mucho se habla que la también ex alcaldesa de Guadalupe podría ser llamada para retener la alcaldía que hoy tienen en sus manos Cristina Díaz y su hijo Tomás Montoya.

No sabemos cómo le vaya a caer ese movimiento priista a la alcaldesa Cristina, pero de que Ivonne prefiere regresar a atender a los “guadalupekes”, parece ser muy cierto.

AGUAS CON LA EXPO…

La alcaldesa de Guadalupe debe estar muy atenta con lo que sucede en la Expo Feria Guadalupe porque no puede permitir otra desgracia como la del año pasado, cuando se cayó un juego mecánico y resultaron varios lesionados.

Cristina Díaz sí debiera dejar a un lado la amistad que tiene con el cacique ganadero, Adrián de la Garza Tijerina, y debe exigirle más responsabilidad para que no existan desgracias humanas… este vividor del PRI no puede estar por encima de la Ley, pero, sobre todo, no debe abusar de su amistad con la alcaldesa.

Porque si surge algún problema en la Feria, los ciudadanos no van a voltear a ver a Adrián de la Garza, sino a la autoridad encabezada por Cristina Díaz… ¿o usted qué opina?