LOS PRIMOS

000000TERMINA PONCHO COMO APESTADO...

Los panistas de Guadalupe no se tragan las intenciones de Alfonso Robledo? para eso de buscar de nueva cuenta la candidatura a la alcaldía... afirman que si ya demostró que no pudo, debería cederle el espacio a otro panista con verdadera capacidad.

Incluso, dicen que debe seguir pensando como cuando criticaba a Judith Díaz?, afirmando que no pudo ganar Guadalupe contra César Garza y por ende debería no haber jugado en la interna en la elección pasada.

Lo cierto es que si el PAN no ganó en la pasada elección, será muy difícil que lo gane ahora, cuando todo indica que Francisco Paco Cienfuegos? deberá hacer su mejor papel para buscar la reelección.

Si a lo anterior lo agregamos que los panistas están inconformes por el pésimo trabajo de campaña de Robledo, la verdad es que se torna muy difícil que lo vuelvan a elegir... o qué? se volverá a poner en manos de mafia del PAN que encabeza Raúl Gracia para acomodarse de nuevo?...

AGUAS CON "IN-MORALES"...

Quien deberá tener mucho cuidado con Héctor "In-Morales" es el alcalde de Guadalupe, Francisco Paco Cienfuegos?, sobre todo con la mala imagen que tiene el ahora Secretario de Obras Públicas.

Por un lado, se dice que como Secretario del Trabajo en el Estado, con Rodrigo Medina, pudo hacerse de una especia de mafita con la cual hacía sus turbiedad para allegarse de recursos... dinero sucio pues para financiar su campaña, ese rumor, era muy fuerte.

Y dos, pues que llega con la imagen de "golpeador de mujeres", ya que como candidato a la alcaldía de Santa Catarina, se dedicó a mandar golpear mujeres... respaldado por su familia.

Las denuncias de las bajezas de "In-Morales" son claras y ese puede ser un punto negro para la administración de Cienfuegos... no puede tener a este tipo de porros o pelafustanes en su equipo... a ver si no se arrepiente el flamante alcalde de haberlo incluido.

LE PONEN LA MUESTRA A JAIME RODRIGUEZ...

Los que de plano le están demostrando a Jaime Rodríguez cómo se hacen las cosas, son los alcaldes metropolitanos, todos iniciaron con actividades de sus primeros 100 días.

Y digo que le ponen la muestra al gobernador que tenemos, porque más tardaron en sentarse que en iniciar con sus primeras acciones... eso llena de regocijo al ciudadano.

Jaime Rodríguez pidió 100 días de espera para comenzar a hacer algo de acciones, pero los alcaldes no van a jalar con esa falta de capacidad, ni mucho menos se van a dedicar a hacer grilla, más bien se pusieron a jalar.

Es una pena que el gobierno se quedó en la grilla y es un acierto que los alcaldes tengan en claro que las necesidades ciudadanas no pueden esperar... a ver si Jaime y su séquito ya se ponen a jalar parejo... o usted qué opina?

Comparte:

Publicidad