LOS PRIMOS

000000CÉSAR DEJA GUADALUPE EN RUINAS...

Bastante risa causa César Cesar Garza Villarreal?, todavía alcalde de Guadalupe, cuando en sus spots del tercer informe habla de haber hecho un buen papel en el municipio... si él dice que está muy bien, entonces preguntamos por qué todo anda tan mal.

Dice que la seguridad fue su prioridad, quizás sí, pero según los guadalupenses, ésta brilló por su ausencia, pues la delincuencia se volvió a apoderar de las calles.

Dice que ofreció un gobierno honesto, cuando a decir de los mismos priistas, éste sólo se dedicó a ensanchar sus bolsillos personales... de qué forma, la clase política del municipio nos lo hará saber.

Lo cierto es que Guadalupe estuvo a punto de perderse en las pasadas elecciones, por poco y pasa a manos del PAN y eso se debió a un mal gobierno y, por ende, a un pésimo alcalde.

César Garza deja el municipio en una crisis política, económica y social... esa es la verdad que padecen las familias de Guadalupe.

AGUAS CON LA NOMINA ESTATAL...

Los diputados locales deberán estar muy atentos a las jugadas de Jaime Rodríguez y su séquito de colaboradores... una de las áreas donde ya están intentando inflar la nómina es en la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Luz Natalia Berrún Castañón.

Ahí tienen que la dependencia funcionaba con un Secretario y dos subsecretarías con cuatro directores cada una... y al final del sexenio del Rodrigo Medina? solamente terminó con una subsecretaría.

Pues ahora con Jaimito Rodríguez, la dependencia estatal se prepara para dar un gran salto, pues intentan que dicha secretaría funcione con cuatro subsecretarías con cuatro direcciones cada una... pues no que estaban bajando la nómina?

La cosa es que Jaimito debe traer muchos compromisos de su raza para darles un buen sueldo... y los ahorros Jaimito?

RAUL GRACIA DE MALAS

El que trae problemas serios para sentarse en la silla que ganó hace unos meses es Mauro Guerra, pues resulta que José Alfredo Pérez Bernal no se ha querido levantar.

El todavía dirigente estatal, o sea Pérez Bernal se ha amachado en quedarse con la silla hasta que Raúl Gracia, su padrino político, no le consiga otro puesto, mejor dicho, un sueldo más o menos del mismo nivel que tiene en estos momentos... creo que son alrededor de 100 mil pesitos mensuales.

Esta situación ha causado una gran molestia entre los panistas pues se está incurriendo en una grave violación a los estatutos del partido.

La cosa es que el equipo de Raúl Gracia trae tan mala suerte en los últimos días porque todo le ha salido mal... perdieron dos diputados y con ello el control del Congreso, perdieron alcaldías en las pasadas elecciones y ahora sus enanos ya andan creciendo... malo el asunto...

Comparte:

Publicidad