LOS PRIMOS

Publicidad

A VER SI ES CIERTO…

La propuesta del PAN de crear una Comisión Anticorrupción en el Congreso Local, para investigar todas las sospechas y denuncias contra funcionarios públicos parece nacer con dudas.

Las dudas vienen porque los panistas, comandados por el Diputado Arturo Salinas Garza?, la presentaron pero viene respaldada por el rebaño priista.

Más claro, que yo no creo que Marco Antonio González, que fue respaldado por el todavía gobernador Rodrigo Medina? para que llegara a la coordinación del tricolor, ahora se le vaya a ir en contra.

A mí me late que dicha Comisión sólo servirá para tres cosas, para nada, para nada y para seguirle dando atole con el dedo a los ciudadanos.

Pero bueno, ya el PRI y el PAN probaron el sabor de la amargura en las pasadas elecciones, por lo que si siguen con sus engaños y tibiezas, definitivamente que el pueblo los seguirá castigando… o usted qué opina?

MAURO SERVIRÁ PARA DEBILITAR AL PAN…

Los panistas de Nuevo León están más que inconformes con la llegada de Mauro Guerra Villarreal a la dirigencia estatal de su Partido… saben que difícilmente podrá sacarlos de la barranca.

Y es que el PAN se agenció en las pasadas elecciones una derrota histórica, o sea, cuando «Mauris» Guerra se ostentaba como Secretario General.

Futuro no hay mucho, sobre todo, porque «Mauris» seguirá estando bajo las órdenes de Raúl Gracia, uno de los principales líderes que se ha encargo de debilitar a todo panista que no pertenece a su grupo, sin importarle las derrotas.

Pero la pregunta es: ¿Habrá acaso algún grupo albiazul capaz de iniciar una guerra interna para arrebatarle el poder a Gracia y demás traidores?… quién dijo yo?

Publicidad
Salir de la versión móvil