LOS PRIMOS

146

EL SELLO COLOSIO…

Luis Donaldo Colosio no pierde el tiempo para comenzar a tomar el control no sólo de su gobierno municipal, sino de la ciudad y con decisión va llevando a cabo acciones que lo hacen lucir en los primeros días.

Desde tomar el control de los cuerpos de seguridad, pidiendo a los elementos policiacos que estén más cerca de la gente, hasta iniciar con los miércoles ciudadanos donde asume su compromiso de atender a los ciudadanos cara a cara.

El cambio es radical porque, mientras el tristemente célebre Adrián de la Garza prefería estar en el gimnasio por las mañanas, Luis Donaldo le dedicará todo el día a la atención ciudadana, conocer de viva voz los problemas y darles solución.

Colosio llegó para cambiar la forma de hacer gobierno y hacer que el poder en verdad le sirva a la gente… buen inicio.

ESTÁ HÉCTOR MÁS CERCA…

Héctor García afianza su compromiso con los ciudadanos de Guadalupe a quienes, por medio de un díptico, se pone a sus órdenes para seguir atendiendo sus necesidades, con domicilio y teléfonos de atención.

El diputado local por el Distrito 13 es uno de los políticos que mejor sabe trabajar cerca de la gente, su responsabilidad la prendió desde sus inicios en el servicio público y es por ello no pierde la oportunidad de mantenerse vigente… ayudar a resolver problemas sociales es una de sus fortalezas.

En sus recorridos de campaña, Héctor García empeñó su palabra de convertirse en un diputado trabajaría de la mano con las familias para ayudar a solventar las necesidades en cada colonia y eso es lo que hoy hace.

No hay duda de que el priista es de los políticos que no se olvidan de sus compromisos, más bien, de los que saben atenderlos… esa es la mejor forma de agradecer cada voto que lo llevó al Congreso del Estado… bien por esa responsabilidad.

CÉSAR AFIANZA EQUIPO…

Gobernar por tercera ocasión Apodaca es para César Garza Villarreal motivo de satisfacción, de compromiso y responsabilidad para seguir trabajando con eficiencia por el bien de los ciudadanos.

La capacidad y conocimiento del priista en el servicio público lo llevó a trabajar arduamente para generar acciones que ayuden a mejorar el nivel de vida de las familias que hoy gobierna y hacer de Apodaca un mejor lugar para vivir.

Pero César Garza no está solo, más bien es bien respaldado por un equipo de trabajo que, al igual que él, han sentido ese compromiso de servir y serle útil a los ciudadanos.

Y en esos aliados que ayudan eficientemente a dar resultados debemos mencionar Los Primos a sus secretarios como Héctor Morales, en el Ayuntamiento, Marcos Rodríguez en la Tesorería, que han sido un gran soporte para que las decisiones y compromisos del alcalde sean cumplidos cabalmente… sobre todo, cuando se trata de solucionar problemas.

Así es que, con ese equipo, César Garza va a seguir afianzando el desarrollo para que Apodaca se siga consolidando como una gran ciudad.