LOS PRIMOS

351

CASTILLO, GRAN TRABAJO… 

Luego de seis años de gobierno, Héctor Castillo pidió licencia definitiva como alcalde de Santa Catarina y se va dejando un buen legado de trabajo y compromiso con las familias que gobernó. 

Los logros alcanzados en seguridad, servicios públicos, obras, atención ciudadana y, sobre todo, en salud, lo confirmaron como uno de los mejores alcaldes de Nuevo León y de todo México, según evaluaciones hechas por diversas empresas. 

Santa Catarina creció y se fortaleció debido al gran trabajo realizado y a todo su equipo que colaboró con él durante todo este tiempo… hizo de la ciudad un lugar digno para vivir. 

Pero si le faltaba alguna cereza a ese pastel, deja en su lugar a una mujer, Elizabeth Galicia ruiz, en quien ha descargado su confianza desde hace varios años y sabe que terminará con la misma intensidad que iniciaron desde el 2015. 

Santa Catarina sale ganando pues no sólo Héctor Castillo dejará una administración sana y trabajando, sino que hará mancuerna con Víctor Pérez Díaz, pues ambos llegarán a la Cámara de Diputados en la siguiente legislatura. 

Pero además, fortalecerán las estrategias para pelear por recursos para seguridad, infraestructura y salud, que tanta falta le hacen al municipio y al Estado. 

Héctor y Víctor, por lo pronto, comienzan a hacer historia pues es la primera vez que Santa Catarina contará con dos diputados federales… y eso no es producto de la casualidad, sino del trabajo constante que ambos panistas han realizado en años.

SAMUEL MUEVE LOS TIEMPOS…

Samuel García está haciendo las cosas diferentes, no quiso esperarse a llegar al palacio de cantera para comenzar a ver los beneficios para el Estado, más bien recargó sus pilas sólo unos días que se tomó de descanso y se puso a jalar.

Desde fortalecer relaciones con el Estado de Texas, logrando beneficios directos para los nuevoleoneses, como el llevarlos vacunar a la frontera.

Más de 800 mil ciudadanos le dieron su voto, quizás cansados de que los partidos tradicionales mandaran a los mismos personajes, o para experimentar lo que puede hacer un joven sin experiencia suficiente para gobernar el Estado… decían “vamos a ver cómo sale este muchachito”.

Pues en esa apuesta, los votantes que eligieron a Samuel García ya van ganando, ese “muchachito” está dejando en claro que trabaja para beneficiar directamente al ciudadano y eso hay que reconocerlo.

Bien por Samuel en sus primeras acciones como gobernador electo, ojalá y así siga por el bien de Nuevo León.

RESURGE SANDRA…

Sandra Pámanes tuvo sus días de gloria en el Partido Acción Nacional, tanto que fue la dirigente estatal, luego los pleitos y envidias internas la obligaron a dejar esos colores políticos, pero hoy está de regreso.

La capacidad de la hoy diputada local de la próxima legislatura regresa por sus fueros, tras un largo compás de espera, hoy se ve fuerte, firme y con las ganas de hacer política de la buena.

Sandra Pámanes amarró una gran relación con Luis Donaldo Colosio, se convirtió en una gran aliada, sobre todo porque la mujer sabe de política social y de todos los enredos que saben hacer los alcaldes para ver por sus intereses personales que en anteponer la necesidad de las familias.

Desde el Congreso, Sandra ayudará mucho a Movimiento Ciudadano, pero también será de gran ayuda para Colosio si la mantiene cerca de él en el palacio de cristal.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,