LOS PRIMOS

480

LA FUERZA DE CIENFUEGOS…

En su carrera por alcanzar la alcaldía de Monterrey Paco Cienfuegos está haciendo la tarea, propositivo, creativo, con inteligencia y afianzando su plan de gobierno involucrando a quienes pondrán su granito de arena para recuperar a los ciudadanos.

El candidato de “Va Fuerte por Nuevo León” necesita de todos, su presencia con los ciudadanos de todos los sectores de la ciudad, desde una ama de casa hasta el empresario más prominente, con todos ha sostenido reuniones y el resultado está a la vista… le están dando el aval.

Los hechos hablan por Paco Cienfuegos, su experiencia en los cargos que ha ocupado le han dado la experiencia para saber y entender qué necesita la ciudad, seguridad, reactivación económica, empleos, servicios de calidad, por eso se va ganando la confianza de los regios.

Para donde vamos es que el priista va tomando más fuerza como candidato, va generando esperanza de cambio, pero sobre todo, la responsabilidad de llevar a cabo un gobierno más justo para todos… Monterrey no necesita de improvisados, más bien ocupan de un alcalde con experiencia para darle un mejor rumbo a la ciudad.

TIENE SANDRA BUEN EQUIPO…

Sandra Pámanes, candidata de Movimiento Ciudadano al Distrito 6 Local está marcando una diferencia interesante entre los demás competidores, es una mujer que conoce las calles que recorre, tiene la experiencia política, pero también trae un equipo que está dejando el alma en cada casa que visitan.

La aspirante ha logrado reunir a un grupo importante de hombres y mujeres que han tomado bastante en serio el proyecto de MC para llevarlo hasta la cima de las preferencias de los electores.

Sandra supo armar un buen equipo con jóvenes, invitando como su suplente a Valeria Cepeda quien es también la coordinadora del área digital y enlace directo con el equipo de Luis Donaldo Colosio… la chica le está dando un soporte interesante a la candidata para llegarle a los jóvenes regios.

La conquista del voto es un esfuerzo de todos y así lo hace saber Sandra Pámanes y su equipo de chavos que la respaldan… se ve que van fuerte y con todo!

PEDRO ¿PO’S DONDE ESTABAS?…

El que regresó como candidato en Guadalupe es Pedro Garza y bajo el lema de “Aquí estoy”… po’s qué bueno, pero los panistas quisieran saber ¿dónde estabas ingrato?, porque se desapareció por casi tres años, luego de su torpeza legal para defender su triunfo en Guadalupe y no dio explicación alguna.

Los panistas que antes lo acompañaron no lo hacen ahora, unos porque prefirieron cambiar de partido, otros porque se desilusionaron y otros muchos porque lo acusan de “vendido”, de falso, de sinvergüenza y de traidor.

¿Neta… tanto así? Pues Los Primos nos hemos topado con esos comentarios y otros, como recordatorios maternales y palabras que no podemos publicar… la cosa es que este falso predicador se ganó el repudio de los azules.

Dice la raza panista que si Pedro Garza sigue con el lema pintado en sus autos de “Dios proveerá”, le van a pintar “Po’s nomás a ti”.

La cosa es que a los azules se les retuerce el hígado cuando ven llegar a Pedro Garza a la casa de campaña de Poncho Robledo o cuando simplemente se lo topan en la calle… se ganó el rechazo de la militancia, ni hablar mujer traes puñal.