LOS PRIMOS

GOVEA, PEOR QUE UNA MAGDALENA…

El que anda “llorando” peor que una Magdalena, es más, peor que Luis Donaldo Colosio allá en Monterrey, es el candidato de “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Víctor Govea, quien va por el distrito 7 local.

Resulta que el ex panista, también ex independiente y ahora disfrazado de Morena, anda gritando a los cuatro vientos que los priistas le andan haciendo chapuza en la campaña y culpa a su rival más fuerte Filiberto Flores de ser el causante de sus males, de que su campaña en Apodaca nomás no levanta.

Pero no, Los Primos estamos seguros que el único culpable de que los vecinos no le den su apoyo es él mismo, ¿cómo piensa que le van a abrir las puertas si no le es leal a los habitantes del municipio?

Y las pruebas están a la vista, miren, fue candidato a la alcaldía de Apodaca hace tres años, perdió y luego se desapareció, fue a hacer “ruido” a García, quiso ser candidato a alcalde allá y salió rebotado, luego, al no tener más opciones, pues vuelve éste municipio a intentar ganarse a la gente… debió quedarse a seguir haciendo talacha en el municipio po’s para poder merecer algún reconocimiento, pero no, no le interesó jalar por los apodaquenses.

Víctor Govea ya demostró que sólo busca un cargo para satisfacer sus intereses personales, saben que si le dan el voto y llega a ganar, pues se volverá a desaparecer para hacer “grilla” en otro municipio.

Este muchachito no entiende que los electores de Apodaca sí piensan, que saben detectar a las alimañas políticas que sólo buscan su beneficio personal y, tristemente para él, se comporta como una de esas alimañas.

Así es que si va a seguir “lloriqueando” en la campaña bien valdría la pena que alguien le regale pañuelos porque, votos, estarán bastante escasos.

VIENE FUERTE LARRAZABAL…

A pesar de llegar al último en la contienda por la gubernatura, Fernando Larrazabal viene empujando fuerte para ganar más terreno electoral, afinando estrategias y metiéndose más de lleno a la carrera por llegar al palacio de cantera.

Con un equipo motivado y confiando en que seguirán creciendo no sólo en las encuestas reales, sino para ponerse como un verdadera opción de cambio en el Estado.

Reconstruir Nuevo León no es tarea fácil, se requiere de experiencia y de una ingeniería política y electoral que ayude, primero, a generar confianza y, segundo, que las propuestas sean ejecutables y de gran beneficio para todos los nuevoleoneses.

Desde los adentros de su partido, pero sobre todo de su búnker de campaña, Fernando Larrazabal viene con toda la fuerza para desbancar mínimo a dos en las preferencias electorales.

Cuando hablan de la reconstrucción del Estado, el equipo de Larrazabal se refiere a recuperar la seguridad, la economía, el empleo, pero sobre todo, la confianza de los ciudadanos.

TIENE SAMUEL NEGRAS INTENCIONES…

A Los Primos no se lo crean, pero desde los adentros de Movimiento Ciudadano de Nuevo León ya se habla de otra incomodidad más que se traen Samuel García y Luis Donaldo Colosio.

¿Qué se dice?... Pues que Samuel, quien aspira a ser gobernador, pues ya ve como un estorbo a Luis Donaldo, quien busca la alcaldía de Monterrey.

¿Pero qué está pasando?... pues casi nada, que Samuel García ya se siente el ganador de la contienda electoral y ya anda pensando en la presidencia de la República y que su gran problema sería que, de ganar Colosio, pues podría aspirar al mismo cargo.

¿Pero cómo es eso posible si aún no ganan, ni uno ni otro, la gubernatura y la alcaldía regia, ya Samuel esté pensando en la presidencia de México?... bueno, pues así de chiflado es el muchacho.

Los Primos no vemos tan descabellado los supuestos pensares y diretes de Samuel y su equipo más cercano, ya que desde que llegó a diputado local éste pensó de inmediato en ser senador y, cuando lo logró, pensó en ser candidato a la gubernatura y ya lo es, entonces eso nos da a pensar que podría ser cierto es de soñar a ser presidente, pero quitándose del camino a Colosio.

La ambición de Samuel es tan grande que no le importaría sacrificar a Colosio en esta elección, “ayudar” a que pierda su compadre y quitárselo del camino para siempre… ¿será?

Comparte:

Publicidad