DANIEL CASI LISTO…
El que está casi listo para irse a la campaña por la alcaldía de Guadalupe es Daniel Torres, sólo espera dos cosas, que le de luz verde la Comisión Estatal Electoral y que termine de afinar los detalles de sus negocios personales para dejarlos funcionando sin ningún problema… al menos eso dice la raza.
Los que viven cerca de su casa y dicen saberlo todo, aseguran que el ex priista, ex independiente, y ahora morenista afirman que anda bastante metido en el negocio inmobiliario y que, luego de su campaña, irá por la compra de más propiedades para seguir “enterrando” el dinero… perdón, para seguir en el mundo de las inversiones.
Los Primos no sabemos si esos vecinos tengan alguna información relevante sobre el ingreso del político al negocio inmobiliario o si sólo les caiga mal, pero de que río anda sonando en su colonia es verdad y parece llevar mucha “agua”.
Los Primos conocemos a Daniel Torres y diremos que el muchacho es hábil para la política y también para hacer negocios, así es que por nosotros puede hasta comprar hostales en cualquier playa del país… así es que hasta aquí se las dejamos por hoy.
DAVID Y JAVIER SON BUENA DUPLA…
Sin duda que los priistas de Santiago hicieron algo bien, sobre todo de la mano del alcalde con licencia, Javier Caballero, porque en los recorridos por las calles del municipio, la recepción que tienen es bastante buena.
Colonias, comunidades, los santiaguenses reciben, tanto a Caballero como a David de la Peña con los brazos abiertos, reconociendo el trabajo realizado durante más de 5 años y les piden que les sigan resolviendo sus necesidades.
Esta mancuerna parece aplastante ante sus rivales, pues vemos a unos panistas muy desangelados y a los demás candidatos que no están conectando con la gente… parece que los de Santiago le están apostando a la continuidad del PRI.
Si a lo anterior le agregamos que David de la Peña es un chavo que conoce a fondo el municipio y que está haciendo compromisos de frente, cara a cara con las familias, pues no hay quién les gane… así de fácil.
ADRIÁN Y SU COMODIDAD…
El que cree estar haciendo bien las cosas es el candidato del PRI a la gubernatura, Adrián de la Garza, resulta que el tipo anda convocando a vecinos a reunirse en una casa y luego hace enlaces en vivo para platicar con ellos.
El problema es que mientras Adrián está en un lugar, cómodo, cuidándose del Covid-19 los vecinos sí están en un cuarto o porche de alguna casa, medio amontonados, lo que provoca un riesgo para esos acarreados.
La cosa es que a los operadores priistas no les está importando llevar a cabo esas reuniones virtuales con los vecinos, pues están asegurando su lonche y su coca, el problema es que al mismísimo candidato no le está valiendo sorbete las enfermedades que se están provocando.
Adrián de la Garza está demostrando que le importa más su llegada al gobierno que la salud de los ciudadanos y ese acto no sólo es malvado, ruin y cobarde… a ver si alguien le dice a este inhumano que cuide a la gente, a las familias, porque si se llegan a enfermar o hasta morir, pues no obtendrá el voto.
SAMUEL “GRITA” COMO LOCO…
El que está desesperado es Samuel García, como no trae propuestas para convencer al ciudadano, como está en el fondo de las preferencias electorales, como los chavos no lo pelan, pues anda viendo con quién se pelea… el problema es que está tan helado paleta que nadie le sigue su “juego”.
En su equipo de campaña, específicamente en su bunker, ven a Samuel tan falto de ideas que lo único que hace es hablar de corrupción, de provocar pleitos contra sus adversarios como Clara Luz Flores y Adrián de la Garza, porque a Fernando Larrazabal no lo toca ni con el pétalo de una rosa.
Samuel acusa a sus rivales de ser corruptos, pero hasta ahora se la ha pasado nomás de hocicón, porque pruebas no muestra ninguna y él ha de pensar que con esos gritos desesperados va a ganarse la atención de los electores… de hecho con los electores que platicamos, les cae bastante gordo.
A este muchachito se le olvida que por Nuevo León han pasado ya muchos hocicones buscando un puesto de elección popular, el último de ellos fue Jaime Rodríguez Calderón y miren, llegó y hoy la historia ya lo pinta como el peor gobernador.
En su equipo cercano de Samuel García afirman que su candidatito sólo espera los debates, para “ladrarle” más fuerte a sus rivales, exhibirlos y así ganar puntos… pero la pregunta es ¿y las propuestas a’pa?.. esas no las plasma ni en papel fosfo fosfo.