LOS PRIMOS

CESAR SE HIZO ESCUCHAR…

Hace unas semanas, César Garza Villarreal alzó la voz para exigir que no se hiciera a un lado a los adultos mayores que viven en Apodaca, en la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Firme, sin gritar, sin victimizarse, sin sentirse discriminado, no, nada de eso, el alcalde endureció su postura para que las vacunas llegaran al municipio que hoy gobierna y éstas ya se comenzarán a aplicar.

César Garza deja en claro cómo comportarse ante una necesidad de salud, sin sumisión, sin sentimentalismos, más bien reclamando con argumento, “peleando” sin perder el sentido, porque como alcalde, sabe que tiene que manejarse con responsabilidad y mucha habilidad para atraer apoyos, beneficios a las familias de Apodaca.

Así gobierna César Garza, con capacidad, pero sobre todo anteponiendo el interés de los ciudadanos, hoy son los adultos mayores los beneficiados con las vacunas, mañana seguro estará igual de firme para atender a la población en general…

MAURICIO ESTÁ BIEN POSICIONADO…

Mauricio Fernández, a su edad, demuestra que todavía le sobra cuerda para ir en busca de la alcaldía de San Pedro, más tardó en confirmar su presencia en la boleta que los ciudadanos le respondieran positivamente.

El municipio, sus habitantes necesitan un líder que entienda y atienda los temas de seguridad con fuerza, ocupan un alcalde que les brinde confianza, ocupan de la experiencia de un político que anteponga el bien de todos y no se ande con chiflazones.

En ese terreno anda Mauricio Fernández quien, ante las fallas garrafales de Miguel Treviño, de ver cómo se equivoca constantemente en seguridad, y no se diga para atender la pandemia, es lo que motiva al tres veces alcalde a regresar para poner orden.

San Pedro es un mundo aparte que Miguel Treviño no entendió, no supo cómo trabajar de la mano de las familias y por ello es que hoy lo detestan más del 50 por ciento de los ciudadanos… ahí están las encuestas, esa es la realidad en San Pedro.

RECONOCEN A HÉCTOR GARCÍA…

El que está teniendo un buen recibimiento allá en Guadalupe, específicamente en el Distrito 13 Local es Héctor García… el candidato de la coalición “Juntos Vamos Fuerte” está cosechando lo que sembró: apoyo, y por ello los vecinos le abran las puertas de sus casas.

No hay duda, cuando un político realiza un trabajo constante, aún sin tener un cargo público, y ve por las necesidades de las familias, ese es el resultado… el respaldo es inminente.

Y es que Héctor García no es de los que andan picando piedra aquí y allá ni acullá, yendo de municipio en municipio a ver dónde se cuela a un cargo público, más bien el arraigo está demostrado y los ciudadanos saben que el priista es de casa, no anda buscando la “papa”, más bien quiere seguir representando dignamente a los ciudadanos.

La cosa es sencilla, los electores necesitan de un representante de casa, que puedan hablarle de frente, que tengan la confianza de contarle sus necesidades, de estar seguros que, una vez ganando los seguirá atendiendo, no de vividores que logrando el cargo se olvidan, que al cabo ni son del municipio.

Comparte:

Publicidad