Los Primos

85

SAMUEL NO APRENDE…

La falta de palabra y de compromiso por parte de Samuel García, candidato a gobernador y Agustín Basave, dirigente estatal, es lo que le sigue restando a este partido para ganar credibilidad.

Lo anterior ha provocado la inconformidad de simpatizantes y militantes que sigue viendo con bastante desagrado que no les cumplan con las promesas, con los acuerdos… primero fue la senadora Indira Kempis, luego Mariela Saldívar y ahora una militante de Apodaca, Carola Rodríguez.

Resulta que a ésta última le habían prometido ser candidata a la alcaldía y se la quitaron para dársela a la esposa del ex alcalde del PRI, Oscar Cantú, que por cierto, hizo un gobierno bastante nefasto.

Samuel García sigue en picada, a la baja y él no ha ocupado que sus opositores lo ataquen, más bien es el mismo senador con licencia que se hace el “hara-kiri”… muy verdes estos muchachitos naranjas.

ES FÉLIX BUENA CARTA…

Quien se ganó la confianza de su partido para ir en busca de la reelección es Félix Rocha, el legislador va de nuevo por el Distrito 14 Local, ubicado en Guadalupe.

Hay varias acciones que llevó a cabo el panista para ser avalado como candidato, su lealtad, su trabajo legislativo, pero sobre todo su cercanía con los ciudadanos.

Porque Félix Rocha respondió a su compromiso con las familias de regresar con ellos, de ser un “puente” para solucionar los problemas en las colonias y eso le ha generado no sólo simpatías, sino un reconocimiento de la gente.

El legislador del PAN sabe que para crecer en política hay que generar confianza con los electores y eso fue lo que hizo, en más de dos años de diputado no le ha fallado a su gente.

Otra ventaja de Félix Rocha es que pertenece a éste distrito, es decir, que vive los problemas que se tienen como cualquier vecino y eso lo motiva a buscar soluciones… bien por esas acciones de trabajar de la mano con los ciudadanos.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon