Los Primos

102

CLARA BAJO FUEGO…

No hay duda, Clara Luz Flores es la rival a vencer en esta elección del 2021 y como no hay cómo competirle con programas, con buen gobierno, con buenos aliados, pues hay que jugarle sucio, FALSEANDO INFORMACIÓN… la tienen bajo fuego mediático.

Intentan embarrarla de lodo para llegar a una contienda igual, que los electores no sepan distinguir entre los que gobiernan POR Y PARA la gente y los que quieren gobernar para ensanchar sus bolsillos personales.

Los opositores de Clara Luz Flores saben que están perdidos porque no tienen aliados, no tienen buenos gobiernos, no tienen ideas, pero sobre todo, NO TIENEN VERGÜENZA… por eso están desesperados, porque no tienen la fórmula para ganar o, mínimo, llegar parejos a la contienda.

Los detractores de Clara Luz ya saben que los ciudadanos van a votar por la persona, no por el partido y es ahí donde su opción es JUGARLE SUCIO, desgastarla, hacerle creer a los electores que no les conviene, que habrá un caos si gana Morena.

Pero la alcaldesa con licencia de Escobedo no representa solo a Morena, sino a UNA COALICIÓN integrada por Nueva Alianza, partido de los maestros, de esos que se encargan de la enseñanza y educación de sus hijos.

También está el Partido Verde, que viene respaldando a los jóvenes CON VALOR en Nuevo León y también ha unido al Partido del Trabajo, cuyos líderes han hecho grandes cosas por la educación, con los Cendis donde apoyan a las familias con una educación integral y planes de formación de los niños del Estado, cuentan además con una universidad, primordial en la preparación académica de los jóvenes.

Es decir, que existen CUATRO PARTIDOS que han visto en Clara Luz a un gobernante con carácter, con ideas propias, con la visión de hacer un gobierno que le sea útil a las familias, con sensibilidad, con seguridad, con protección a la familia, que empodera a la mujer y con capacidad de respuesta ante las grandes necesidades del Estado.

Por eso los rivales de Clara Luz están en problemas, porque no tienen cómo vencer a una mujer que SABE GOBERNAR y mejorar la calidad de vida de las familias… por eso juegan sucio, porque son corruptos, marranos y sinvergüenzas.