LOS PRIMOS

160

CON PEDRO, NO SE HAGAN BOLAS…

Los poquitos defensores de Pedro “Apesta” Garza andan algo confundidos con eso de que fueron los líderes del PAN quienes LO “VENDIERON” para quitarle su triunfo en Guadalupe hace tres años.

Dicen que el panista fue víctima de una NEGOCIACIÓN OSCURA y quién sabe cuántas mafufadas más, Los Primos nos imaginamos aquella escena de la película de Pedro Infante cuando “El Tuerto” dice: “Pepe El Toro es inocenteeeee”.

Pero a ver, si a Pedro “Apesta” Garza lo “vendieron” ¿por qué sigue entonces en ese partido?, si fue víctima de una traición de sus líderes ¿QUÉ CHINGADOS sigue haciendo ahí militando?, pero no sólo eso ¿cómo rechingados sigue aceptando candidaturas?… si lo “vendieron” era para que les mentara la madre a todos, renunciar al partido e irse a buscar oportunidad a otra parte.

Pero no, Pedro Garza sigue ahí, amamantándose como recién nacido, como si no tuviera dientes, DE LA UBRE partidista… ¿entonces sí ganó?… ¿y qué ganó?

Porque Pedrito “Apesta” Garza siempre habla de dignidad, de honestidad, de decencia política, de integridad pero ¿y dónde está LA DE ÉL?… ¿por qué sigue representando al PAN si dicen que lo “vendieron”?.

Los panistas deben abrir los ojos y entender que Pedro “Apesta” Garza pudo haber sido parte de una posible negociación, porque Los Primos seguimos creyendo que SE DEJÓ GANAR en los tribunales, pero ¿a cambio de qué?

El panista tiene una leyenda “Dios proveerá” y la raza se pregunta ¿po’s de qué lo proveyó a él?… ¿de perdón?… entonces ya perdonó a los magistrados Gastón Enríquez y Eduardo Bautista a quienes señaló y acusó DE ROBARLE su “triunfo”.

¿Pedro “Apesta” Garza ahora es “El Magnánimo”?… y para aquellos que nos preguntan por qué el mote de “APESTA”… pues porque todo el panismo de Guadalupe dice que “apesta a mentira, apesta a falsedad y apesta a traidor”… ¡GULP¡

RAMIRO SUMA VOLUNTADES…

Quien está acaparando voluntades en Apodaca es Ramiro González, entre más se acerca el proceso electoral para elegir alcalde, el movimiento de Morena no sólo se va haciendo más grande, sino MÁS FUERTE.

Y uno de los factores que está haciendo GRAN DIFERENCIA es precisamente el legislador, quien día con día sigue recibiendo muestras de apoyo para ir en busca de un cambio verdadero en el municipio.

Liderazgos no sólo de las colonias ya se están manifestando a favor de Ramiro González, sino también de comerciantes y empresarios que han visto con buenos ojos su trabajo, su esfuerzo y el apoyo que les brinda… no es de los políticos que sólo aparecen en campañas, sino que es de esos LÍDERES CON ARRAIGO que sabe tender la mano cuando más lo han necesitado.

Las muestras de apoyo son un reflejo de la confianza que existe no sólo en su legislador, sino un reconocimiento a su trabajo diario… sobre todo cuando se trata DE AYUDAR a los demás.

Ramiro viene a ser una ESPERANZA para las familias de Apodaca y eso se lo están haciendo sentir… hasta ahí se las dejo por hoy.

¿QUÉ VA A EMPEÑAR KARINA?…

Quien va a sufrir las de “Caín” para eso de ganarse la confianza de los electores es Karina Barrón y su problema es que ya NO TIENE NADA qué empeñar… mucho menos su palabra.

La mujer, que todavía cobra como legisladora local y que ahora busca la diputación del Distrito 10 Federal, cree que JUGAR CON EL HAMBRE de la gente, entregando despensas y hasta kilos de pollo congelado desde quién sabe cuándo, cree que eso le va a dar para ganar votos… no sabe que en el Sur y Oriente de Monterrey agarran todo lo que les dan, PERO VOTAN por el PAN.

Sin embargo, los electores de estos sectores regios sí piensan, tienen capacidad de decisión y no se dejan llevar POR LAS “MIGAJAS” que les pueda entregar la legisladora, se necesita compromiso y trabajo diario… cosas que la Karina nomás no tiene.

Además, en Monterrey saben que Karina Barrón sólo protege sus intereses y no el de los ciudadanos, TRAICIONA sin sentir vergüenza alguna… el PAN y Movimiento Ciudadano son testigos de la falta de palabra de la legisladora.

Si a lo anterior le agregamos que la mujer no gana elecciones, pues está visto que antes de comenzar el proceso electoral, Karina Barrón ya ESTÁ PERDIDA… ¿se le acabarán sus días de “vividora” política?… porque así la ve el ciudadano, como “vividora”.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon