Los Primos

PONCHO, TODO TERRENO…

El que se puso en el asiento de los policías y tránsitos de Guadalupe y sentir esa adrenalina que viven día a día en las calles del municipio fue Poncho Robledo… se subió a una motocicleta para hacer algunas pruebas de manejo.

El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe quiso vivir esa experiencia para tener una mejor sensación de lo que necesitan los uniformados a la hora de salir a la calle a proteger a los ciudadanos… el sentir esa sensación le dará una idea más clara de lo que se requiere para mejorar el equipo y la seguridad de quienes resguardan el orden.

Poncho Robledo mostró destreza al manejar una motocicleta y todo indica que el panista es un candidato todo terreno, donde lejos de sentir miedo, más bien lo motiva para entender aún más el trabajo de los uniformados.

No hay duda que Poncho es un político que se atreve a hacer las cosas, que deja en claro que para eso de lograr las metas no hay que rendirse jamás.

MARTHA ESTÁ BIEN PUESTA…

Sin duda que una de las aspirantes a la alcaldía de Linares que está más que lista para entrarle a la contienda es Martha Luna y todo indica que lo hará bajo la coalición integrada por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde y Nueva Alianza.

Sus intenciones son muy claras, transformar para bien el municipio de Linares y con ello coadyuvar para darle a Nuevo León ese cambio que tanto se necesita.

Martha Luna es una mujer de trabajo, de verdadero acercamiento con los ciudadanos y de arraigo, que es lo que necesitan los linarenses para salir del olvido en que se encuentran en este momento.

Y vaya que las aspiraciones de Luna no sólo son legítimas, sino que ya son respaldadas por los linarenses que la ven como una mujer de palabra, honesta y dispuesta para ofrecer un gobierno que en verdad le sirva a la gente… por eso, como ella mismo lo dice, ya es hora de que “Hagamos Historia en Linares”.

Comparte:

Publicidad