ADRIÁN VA A LA BAJA…
Donde hay pánico es en el equipo de Adrián de la Garza porque entre más se acerca el día de la elección, MÁS ABAJO se ve en las probabilidades de poder ganar… y el gran problema es que ya no encuentran la forma de cómo subirlo.
En el manejo de encuestas se estaban moviendo bien, colocándolo siempre en segundo lugar, cerquita de Clara Luz Flores, pero ahora con la llegada de Fernando Larrazabal, la historia les ha cambiado y ahora PARECE ESTANCARSE en un tercer lugar.
Y eso, porque Samuel García se ha desplomado por sus ocurrencias y desaciertos que lo mantienen en este momento en el fondo de la competencia… que si no, Adrián estuviera EN EL DESHONROSO cuarto lugar.
Si a lo anterior le agregamos que el alcalde con licencia de Monterrey tiene la seguridad del municipio como la peor, donde las calles siguen destrozadas y eso con toda la inversión millonaria que ha realizado y que nadie sabe a dónde va a parar el dinero del pueblo y las plazas de las colonias se encuentran en total abandono, pues entonces diremos que es el PEOR CANDIDATO para llegar al gobierno estatal.
Los Primos lo señalamos siempre, Adrián era un mal candidato, de inicio, porque existe el sentimiento de la población que “le robó” el triunfo a Felipe de Jesús Cantú y ese será un voto de castigo fuerte, pero además, porque todo Nuevo León sigue aborreciendo las CORRUPTELAS DE LOS MEDINA y se sabe que tanto Rodrigo como su papá Humberto, están detrás del aspirante priista… vaya fiasco de candidato!
“PARTY” SALAZAR PAGARÁ EL PRECIO?…
La alcaldesa de Allende, Patricia Salazar, mejor conocida como la “Party Salazar”, por aquello que sigue demostrando que a ella y su familia les encanta más la fiestecita y los viajecitos en plena pandemia, demostrando el POCO INTERÉS que tiene por los allendeses.
Y es que nadie sabe cómo se le ocurre a la priista ir por la reelección si lo único que ha demostrado es desinterés por resolver las necesidades de los ciudadanos, como alcaldesa, ha sido BASTANTE DESOBLIGADA y eso lo pagará en las urnas.
Los ciudadanos del municipio comentan es que hace falta un hospital municipal con equipo necesario, no resuelve EL PÉSIMO SERVICIO de recolección de basura, hay calles sin pavimentar y obras sin concluir, dejando en claro que, para eso de administrar y gobernar, ha dejado mucho qué desear.
Y lo que el ciudadano se pregunta es ¿cómo se atreve a pedir licencia para ir en busca, oootra vez, del voto de confianza?, PUES YA FALLÓ, y actúa como si estuviera haciendo maravillas en el municipio… vaya desfachatez.
Pero van unas preguntas, si “Party” Salazar no cumple lo que promete y deja olvidado al municipio con lo básico ¿para qué se quiere reelegir? ¿será acaso que lo único que busca es el poder… PERO EL ECONÓMICO? Porque eso sí, en el pueblo mucho se habla que a la familia Salazar se le ha visto con un mejor nivel de vida.
RAMIRO DEBIERA SER…
Si Morena y los partidos aliados quieren tener posibilidad de competirle al tú por tú al PRI de Apodaca de César Garza y Raymundo Flores necesitan tener como candidato al mejor posicionado y ese lleva el nombre de RAMIRO GONZÁLEZ.
Pero el actual coordinador de los diputados de Morena en el Congreso Local también necesita ESTAR RESPALDADO por otros candidatos como Guillermina Alvarado, para que se reelija, Gloria Treviño a una diputación local, Benito Caballero a otra, Víctor Hugo Govea debe estar en ese equipo.
Porque la batalla electoral SERÁ A “MUERTE”, los priistas tradicionales contra los ex priistas que vienen trabajando fuerte desde hace tres años y que han trabajado muy cerca de la gente.
Y hablando a plata limpia, Ramiro González es quien más ha trabajado cerca de la gente durante toda su vida, desde sus inicios en política, fue líder de la CNOP y hasta que se unió a las filas de Morena… conoce a fondo el municipio, sus necesidades, pero sobre todo, CONOCE EL SENTIR de las familias.
Eso hace fuerte a Ramiro, eso lo coloca como el MEJOR POSICIONADO y eso lo convierte en el candidato idónea para buscar la alcaldía… ¿o nos estamos equivocando?... Los Primos estamos seguros que no, pero que el pueblo hable