Los Primos

ALGUIEN LE CREE A VÍCTOR FUENTES?…
Pues Víctor Fuentes está usando las redes sociales para hablar de su intención de seguir sirviendo a Nuevo León, habla de acabar con el gobierno corrupto de Jaime Rodriguez, de que no será comparsa de su aún partido, el PAN, y quien sabe cuantas tarugadas más.
La cosa es que el traido… perdón, este tipo quiere aparentar ser el amigo de los ciudadanos, el hombre honesto, el funcionario ejemplar y, la neta, la neta, la neta, no es más que otro político que gobierna para obtener beneficios personales.
El panismo de Nuevo León sabe la clase de pésimo gobernante que fue, los nicolaítas no lo bajaban de corrupto en las redes sociales cuando fue alcalde, los abusos fueron un día sí y el otro también a los trabajadores de la presidencia municipal.
Entonces la pregunta es ¿quién se cree su farsa de que él siempre ha visto por el bien de las familias?… No, Víctor Fuentes, fue un mal alcalde, un traidor de la militancia panista de San Nicolás, por eso lo echaron, porque quería reelegirse, pero ya no lo aguantaron.
Su postura de buen hombre es nefasta, es una mentira, porque no es más que un farsante y, a decir de quienes lo conocen, sólo vela por sus intereses personales.
Muchos panistas, sus mismos detractores se preguntan ¿cómo le ha hecho para vivir como un rico empresario cuando ha vivido siempre del servicio público? Hay muchas sospechas que no dejan de inquietar y más cuando dice tener las manos limpias… esos son cuentos, no cuentas claras.
Pero además, está claro que las candidaturas las quiere peladitas y en la boca, en el PAN siempre fue así, se las regalaban y cuando ya no fue posible prefirió irse a buscar otras opciones, Clara Luz Flores lo invitó a hacer equipo y usted aún la piensa.
¿Por qué?… porque tendría que ir a una contienda interna con Adalberto Madero, Santiago González y sabe quién más… claro, ir a batallar para perderla no es lo suyo y por eso ahora coquetea con otros partido, porque quiere la candidatura sin batallar, como ya señalamos Los Primos, peladita y en la boca.
Víctor Fuentes es un mal gobernante, pésimo político y una amenaza para cualquier partido, en el PAN prácticamente lo echaron y fue por traidor, no por santo… eso está bien claro.
SÍGUEME EN: www.panoramadenuevoleon.com

Comparte:

Publicidad