LOS PRIMOS

220

BUSTILLOS VA FIRME…

En la contienda interna de la alianza Juntos Hacemos Historia en Nuevo León por la alcaldía de Guadalupe hay uno de los contendientes que podría dar la sorpresa y lleva el nombre de Francisco Bustillos.

El político tiene la experiencia, capacidad y trabajo en el municipio que lo colocan como un aspirante serio en este proyecto por hacer una nueva historia en el municipio… es de los pocos que saben recorrer casa por casa las calles de la ciudad en busca de votos.

Paco Bustillos es un contendiente muy completo que puede ser la opción en esa coalición, tiene colmillo político, electoralmente es bastante conocido pues ya fue candidato a alcalde, tiene la experiencia jurídica para defender resultados y, es de esos candidatos duros que sin duda puede meter en muchos aprietos a sus rivales.

Tanto Morena como el Partido Verde, del Trabajo y Panal tienen la oportunidad de llevar un candidato fuerte, que no se doble ni mucho que se venda ante los coqueteos de otros partidos… hasta ahí se las dejamos.

ES “EL DRAGÓN”, NO SE HAGAN BOLAS…

Por el rumbo de Montemorelos ya no deben hacerse bolas con eso de llevar a cabo una encuesta para elegir candidato a la alcaldía, pues tienen a Luis Fernando Garza, mejor conocido como “El Dragón”.

Y es que su desempeño como alcalde ha logrado cosas interesantes, la primera, trabajar de la mano de los ciudadanos, segundo, logró “borrar” del mapa electoral a los demás partidos que, cuando han gobernado, han dejado en el olvido a las familias y, tercero, que ha seguido el camino del presidente Andrés Manuel López Obrador de atender primero a los más desprotegidos.

Morena es hoy por hoy el partido fuerte en el municipio y con la coalición Juntos Hacemos Historia, donde tres partido más apoyan el cambio nacional, pueden tener garantizada la victoria.

Sin duda que “El Dragón” es el aspirante más fuerte para que el partido de Andrés Manuel siga gobernando uno de los municipios más importantes de la zona citrícola… a ver si no la riegan.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon