LOS PRIMOS

121

PACO HACE LA TAREA…

El que no deja de hacer la tarea para fortalecer su proyecto por la alcaldía de Monterrey es Paco Cienfuegos, sus acercamientos con los industriales del Estado dejan en claro su responsabilidad para tener una mejor visión de lo que se necesita hacer desde el palacio de cristal.

El priista no desaprovecha el tiempo y lejos de recostarse en la hamaca esperando el tiempo de arranque de campaña, más bien afianza relaciones para construir un gobierno fuerte y enfocado en desarrollar acciones que le sirvan a todos los regios.

Paco Cienfuegos sabe que debe presentar su propuesta de acciones para hacer de Monterrey una ciudad pujante, fuerte y de mucho apoyo para los ciudadanos… esta pandemia ha truncado muchos proyectos, por se necesita de los mejores, políticos, empresarios y ciudadanos para la construcción de una gran ciudad.

Se ve que el candidato priista busca construir un gobierno de acciones que vengan a mejorar las condiciones de vida de los regios… más seguridad, empleo, servicios de calidad, infraestructura vial, con idea y orden es lo que deben proponer los que aspiren a gobernar la capital del Estado… y Paco, todo indica, ya está enfocado a ello.

RESPONDE HÉCTOR CASTILLO…

Trabajar en la seguridad es uno de los compromisos más grandes que hizo Héctor Castillo con los ciudadanos de Santa Catarina, por ello le ha apostado a una mejor preparación de sus policías, con más elementos para fortalecer la cobertura en las colonias.

Pero el alcalde de Santa Catarina no se conformó con eso, sino que mejoró la seguridad con cámaras de vigilancia que hoy comienzan a dar los resultados que esperaban… combatir a la delincuencia.

Y es que con el proyecto de tecnovigilancia, la seguridad ha mejorado a tal grado que ya se dieron los primeros resultados con la captura de delincuentes y la recuperación de vehículos con reporte de robo… es un golpe severo para los amantes de lo ajeno.

Héctor Castillo sigue luciendo como uno de los mejores alcaldes del Estado, incluso del país, así lo señalan las empresas dedicadas a medir el trabajo de los ediles, pero esto se lo ha ganado gracias al compromiso con las familias que hoy gobierna… les prometió mejor las condiciones de vida en cada colonia, en cada calle y avenida y el resultado ahí está.

Más alcaldes como el de Santa Catarina, es lo que necesita Nuevo León y todo México.