LOS PRIMOS

214

RESPALDO TOTAL A DAVID…

Los viejos y nuevos priistas que han ocupado cargos de trascendencia en Santiago le han dado a David de la Peña no sólo su voto de confianza, sino todo el respaldo para fortalecerlo en su caminar para llegar a la alcaldía.

Los priistas están listos para darle continuidad al trabajo que llevó a cabo Javier Caballero durante 6 años, fortaleciendo el desarrollo comercial, el turismo, la seguridad, acciones que pudo sacar adelante con el apoyo no sólo de la militancia, sino de los ciudadanos mismos.

Y es que las familias de Santiago han visto el esfuerzo del gobierno para atender sus necesidades, se ofrecen garantías para desarrollarse y cuentan con un gobierno humano y sensible ante sus necesidades.

David de la Peña trae ese mismo estilo de trabajo, de acercamiento, la sensibilidad es otra de sus virtudes y por ello su proyecto no sólo se ve como el más firme, sino como el mejor para los ciudadanos de Santiago.

Sin duda que el joven priista, con arraigo en su municipio, aprendió que un servidor público necesita estar cerca de su gente y ser solución a sus necesidades, como regidor así lo llevó a cabo y por ello se ha ganado el aprecio de los santiaguenses.

¿TIENE FUENTES LAS MANOS LIMPIAS?…

El que anda presumiendo tener las manos limpias es el panista que aspira a sentarse en la de Jaime Rodríguez Calderón, o sea en la silla gubernamental… hablamos de Víctor Fuentes.

En su publicidad dice que él no las tiene sucias, como dando a entender que Fernando Larrazabal sí las trae enzoquetadas, pero la pregunta es ¿qué tan limpio esta el senador panista?

Porque quienes lo conocen desde los tiempos en que andaba en camión, o sea cuando era el gato del gato del gato, del patrón… o sea de Mauricio Fernández.

Es cierto, gracias a la zalamería, vulgo fiel sirviente, pudo acomodarse como secretario en San Nicolás, diputado local, federal, alcalde, hoy senador, pero siempre viviendo del servicio público, en la nómina pues.

Entonces hay que preguntarle ¿de dónde sacó la lana que se le ve?… porque hay dos cosas que todo ser humano no puede ocultar, la lana y lo menso.

Entonces si Víctor Fuentes dice estar muy limpio habrá que preguntarle de dónde saca tanto dinero para ofrecer las dádivas a los ciudadanos, porque tiene meses haciéndolo… ¿cuál es su secreto?, porque con tanto despilfarro muchos ya comienzan a pensar que el senador no está tan limpio como presume…

LISTO PACO TREVIÑO…

Francisco Treviño Cantú, Paco para los amigos, ya quedó acreditado como candidato para la alcaldía de Juárez… ya está listo para llevar a cabo la tarea de retener el municipio para el PRI.

El priista tiene años afinando la maquinaria tricolor y por lo que se ve, no la tiene difícil cumplirle a su partido, pero también para demostrarle a su hermano que él también tiene con qué salir a la calle en busca del tan anhelado voto.

Paco Treviño tiene mucho contacto con los ciudadanos, es un hombre de trabajo, pero, sobre todo, comprometido con las familias a quienes ha servido como líder de la CNOP.

En Juárez el PRI está consolidado, han trabajado incansablemente con los ciudadanos y teniendo a Paco al frente del proyecto por la alcaldía… si a lo anterior le agregamos que el actual alcalde, Everardo Benavides, está haciendo un gran trabajo social, diremos entonces que las garantías de triunfo son totales.