Los Primos

42

PONCHO, EL PANISTA FUERTE…

Alfonso Robledo no sólo se ha consolidado como el aspirante MÁS FUERTE que tiene el PAN a nivel estatal, sino que es el mejor oponente en el municipio de Guadalupe para competirle al PRI, por encima de otros aspirantes que andan en partidos diferentes o coaliciones.

El panista no pierde la brújula política y se mantiene en los ojos de los ciudadanos desde hace años, es férreo y bastante terco para eso de buscar la alcaldía… sus adeptos crecen y eso lo hace EL MEJOR RIVAL que tendrá el PRI.

Poncho Robledo ha dejado en claro que su único objetivo es recuperar para el PAN esta posición y aprovechará el pleito que tendrá el PRI con la alianza encabezada por Morena PARA DIVIDIR el voto popular… ahí es donde puede estar la sorpresa que andan buscando los panistas desde hace años.

La militancia azul se reagrupa y ha visto en Robledo la llave para volver a abrir la puerta del palacio municipal, es su hombre MEJOR PREPARADO y que le ha puesto el corazón por delante para lograr esa gran hazaña… ¿o usted qué opina?

DANIEL CON VENTAJA SOBRE ARTURO…

En el círculo de Morena y sus aliados, en Guadalupe todo indica que EL INDICADO para encabezar la lucha para ir por la alcaldía es Daniel Torres, mientras que Arturo Benavides se va quedando rezagado… sus suspiros cada vez se notan con menos fuerza y no precisamente por algún virus maldito que lo ande rondando.

La cosa es que en Morena y aliados cada vez suena más el nombre de Daniel para encabezar esa lucha por la alcaldía y quien en la pasada elección no le fue tan mal a la hora de RECAUDAR VOTOS… a eso le podemos agregar que tiene un excelente trato con el equipo de Clara Luz Flores.

Y si bien es cierto que tiene mucho qué ver la relación que los aspirantes a diversos cargos con su candidata a la gubernatura, Clara Luz Flores, también lo es que vale más quien pueda ayudar al proyecto estatal quien lleve MÁS VOTOS a las urnas… ahí es donde Daniel lleva ventaja.

Sin embargo, si Arturo queda fuera de la candidatura para la alcaldía por Morena y aliados, no duden que PODRÍA APARECER jugando en otro partido por el mismo cargo… este es el Panorama actual de la contienda interna por Guadalupe.

MARLENE YA FUE RECHAZADA…

La que parece haber heredado la terquedad de su jefe o ex jefe o con quien movía su “palanca” política Víctor Fuentes, es la diputada Marlene Benvenutti… la panista no entendió que Apodaca LE DIO LA ESPALDA en la pasada elección.

Sí, Marlene entró de “panzazo” al Congreso Local, es decir por proporción de votos, de esos regalos que dan en los partidos a sus achichincles para COBRAR EN JUGOSAS nóminas, lo cierto es que a la panista ya le dijeron que nomás no la quieren como representante.

Y si en su competencia por una curul no logró los votos, pues estamos claros que no los tendrá para ser una digna competidora por la alcaldía de Apodaca… el PAN no entiende que necesita, al menos en este municipio, un candidato o candidata con capacidad y trabajo con los ciudadanos, NO A VIVIDORES que sólo buscan la política para mejor comer.

Esos son los errores que comete el PAN, lejos de preparar buenos gallos, les da por seguir manteniendo a hombres y mujeres QUE EN NADA LE SIRVEN al ciudadano… qué mugrero político nos anda dejando el coronavirus.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon