Los Primos

35

CRISTINA ES INCANSABLE… 

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz está más que lista para ir en busca de la reelección… ¿A QUÉ LE APUESTA la priista? A su trabajo al frente de la administración, a la atención que le ha brindado a la ciudadanía y a los programas de acción que han implementado para atender a las familias. 

Cristina es una servidora incansable, que TRABAJA DÍA Y NOCHE para resolver los problemas de la ciudad, sin dejar de hacer sentir el trabajo humano que se lleva a cabo… porque si algo sabe interponer alcaldesa es ese lado humano que tanto se necesita para atender a las familias. 

La priista entiende que se necesitan más que ganas para atender a la población, para resolver los problemas de la gente y eso se logra con el compromiso de seguir sirviendo, pero sobre todo CON INTELIGENCIA para saber cómo aplicar los recursos… sabe dónde apretar y donde soltar. 

Cristina Díaz está cierta que no hay mejor campaña que la de resolver los problemas, aunque a veces el dinero no alcance, hay que saber “estirarlo” para darle a las familias las mejores soluciones a sus necesidades… SENSIBILIDAD, eso es lo que tiene la alcaldesa de Guadalupe. 

FUENTES NO ENTIENDE…

Víctor Fuentes no entiende que es UN APESTADO en el PAN de Nuevo León y por ello han sacado del sarcófago a Fernando Larrazábal… prefieren un momio que a un traidor como candidato a la gubernatura. 

Las traiciones NO SE PERDONAN, se pagan caro y Víctor Fuentes le ha mordido la mano no sólo a los líderes del PAN, sino a la militancia misma, a quienes ha corrido cuando tiene el poder en la mano, por eso ahora lo vomitan, no lo quieren y todo indica que esta contienda interna será su tumba política. 

El senador no tiene futuro en el partido, lo que podría indicar que entrará en la “congeladora”, en el partido ya hasta ESPERAN SU RENUNCIA o bien, que se sume a otro proyecto estatal, porque ya no se le permitirá crecer… no hay cabida para esta clase de vividores que carecen de lealtades. 

Víctor Fuentes es de esos políticos que te prometen todo y cuando llega al poder ni te voltean a ver… se sienten seres superiores y no son más que renacuajos políticos.