LOS PRIMOS

410

LAS “AGUAS” EN APODACA…

En el municipio de Apodaca las aguas políticas ya se mueven y fuerte con esto de la llegada del 2021.

César Garza

Se va viendo más que claro que el PRI se la jugará con el actual alcalde César Garza, lo mandarán por la reelección y esa sería su MEJOR CARTA para retener esta posición.

César está trabajando duro para recuperar la confianza de los electores, sus números como presidente municipal son buenos y no por nada es considerando como uno de los MEJORES ALCALDES a nivel nacional.

Por Morena el mejor posicionado es Ramiro González que, según las encuestas, le puede DAR LA PELEA al tricolor jugándole al tú por tú.

Ramiro González

Su arraigo le ha permitido ganarse la confianza no sólo de los ciudadanos, sino de líderes de PRI que han optado por cambiar de partido ante el olvido en que los tenían… trae una FUERZA NATURAL que lo posiciona fuertemente.

Guillermina Alvarado también se menciona como una posible candidata a la alcaldía y hasta Víctor Govea que le sigue latiendo su corazón por este municipio, pero sus números en las encuestas NO LES DAN para ganar.

Sin embargo, su trabajo político electoral PUEDE AYUDAR para armar un buen trabuco electoral para sumar electores.

Rodrigo García

Quien anda muy activo es Rodrigo García quien ha hecho buenos amarres con Movimiento Ciudadano, sobre todo anda jalando DE LA MANO de Samuel García quien, según se ve, parece estarlo apadrinando.

Aunque siendo honestos, Rodrigo trae la SUERTE EN CONTRA desde que se alejó de los brazos políticos de Lombardo Guajardo… parece que necesita un guía para navegar en las aguas de Apodaca.

Adrián González

El que le anda echando MUCHOS HUEVOS es Adrián González, pero no nos referimos a la campaña de blanquillo que lleva a cabo por todo el municipio, sino porque en verdad no quita el dedo del renglón para estar en la boleta.

El ex panista es uno de los “gallos” fuertes que sigue DANDO GUERRA y que bien podría ser llamado por un partido que tenga hartas ganas de crecer en Apodaca… Adrián es un contendiente CON FUERZA, arraigo y arrastre entre el electorado.

La que ha estado algo tranquila en tareas políticas es Gloria Treviño, una mujer que ha demostrar CAPACIDAD Y TRABAJO a la hora de servirle a los ciudadanos.

Gloria Treviño

No se sabe qué rumbo tomará, se mueve con cautela, se mantiene presente y podría dar una sorpresa con o sin el PRI.

Benito Caballero

Benito Caballero HA RESURGIDO de las cenizas con rifas y cosas de esas ha comenzado a meter ruido en el municipio, aunque no creemos que busque la alcaldía, al menos no por el tricolor, NO SE VE cómo para hacerle sombra a César Garza.

Sin embargo Benito anda deseoso de regresar a la vida política, SU PASIÓN es esa, pero perdió la brújula cuando comenzó a creerle a sus “padrinos” de que lo llevarían cargos de suma importancia y sólo lo dejaron como el que chifló en la loma.

Marlene Benvenutti

Por el PAN las que andan jugando son Marlene Benvenutti y Lidia Estrada, pero creemos que a las muñecas porque en política nomás NO LE DAN al clavo.

Su grave problema es que ambas SON TÍTERES de sus padrinos políticos y van a donde las mandan, por eso es que los electores no las toman en cuenta como aspirantes serios a la alcaldía. 

Braulio Martínez

Al que se extrañará en la batalla electoral será sin duda a BRAULIO MARTÍNEZ (q.e.p.d), quien fue víctima de éste desgraciado virus llamado Covid-19, que le afectó y terminó por arrebatarle la vida.

Braulio tenía sus planes de seguir luchando por las familias de Apodaca desde cualquier trinchera, como candidato a alcalde, diputado, desde donde fuera, con tal de seguir estando cerca de su gente… hoy sólo nos dejó ESE EJEMPLO de lucha social y de ver siempre por las necesidades de los apodaquenses.

Raymundo Flores

El que parece que estará, muy atento por cierto, viendo los toros desde la barrera será el PAPÁ DE TODOS los “pollitos”, o sea Raymundo Flores Elizondo, uno de los políticos con más lograros alcanzados y aplastando a sus rivales en las urnas.

Raymundo es el político que TODOS QUIEREN tener de su lado, tanto para ganar posiciones políticas, como para entablar amistades largas… sin embargo Los Primos no lo damos por descartado para eso de estar presente en las boletas… así las aguas en el municipio de Apodaca.