Los Primos

34

MARTÍN LÓPEZ BIEN DECIDIDO…

Quien está decidido a rescatar la ciudad de Monterrey y convertirla en una gama de OPORTUNIDADES de empleo, seguridad y mejorar los servicios públicos es Martín López.

El panista busca con ideas claras mantenerse en el gusto de los regios con acciones que hablan bien de él, ferias del trabajo, talleres de capacitación para generar el autoempleo, programas de salud, es decir, que trae actividades QUE BENEFICIAN de manera directa al ciudadano.

Podemos decir que el diputado federal del PAN está consolidando su presencia en Monterrey, pero sobre todo, se mantiene cerca de los ciudadanos para conocer sus necesidades y buscarles LOS APOYOS necesarios para que salgan adelante.

Martín López es un panista con la FUERZA ELECTORAL suficiente para enfrentarse a cualquier rival que le pongan enfrente y, como antecedente, diremos que el legislador ya ha ganado distritos federales y locales que le dan la solidez de ir por la alcaldía… 

Según las encuestas, el PAN está muy bien posicionado en la ciudad de Monterrey y con un candidato con las fortalezas de Martín López, podría ser la COMBINACIÓN PERFECTA para ganar el palacio de cristal… o usted qué opina?

SE RÍEN DE GUTIÉRREZ…

El que se ha ganado la burla tricolor es nada menos que Héctor Gutiérrez de la Garza, pues dicen que su compañero de partido es de esos que sólo busca el BENEFICIO PERSONAL, pero cuando se trata de apoyar a los ciudadanos, nomás le saca la vuelta.

Dicen que es de esos regios que ven misa por la televisión y cuando pasan la charola de las limosnas mejor APAGA LA TELE, dicen que Gutiérrez no le da agua al gallo de la pasión, es de esos que les gusta gastar la lana tallando una moneda en la pared… y así hay muchas.

Eso, por supuesto, a Los Primos nos dio algo de curiosidad, poquita nomás, y preguntamos el porqué SE BURLAN tanto de Héctor Gutiérrez y nos cuentan que ahora, que es tiempo de meterle dinero a la gente, llevarles apoyos, que sea agradecido, prefiere irles a vender frutas y verduras, a bajo precio sí, pero vendidos… y fue entonces cuando comprendimos el por qué de las burlas… claro, Gutiérrez es de los que viven del pueblo, pero NUNCA, NUNCA, NUNCA, se va a desprender de un peso por los más necesitados.

Ahhhh, pero eso siiiii, ahorita anda en busca de alguna candidatura (y fácil claro) que le sirva para regresar a la nómina… VAYA DESFACHATEZ!