Los Primos

SUBEN BONOS DE RAMIRO…

Quien tiene los bonos hasta mero arriba en Apodaca es Ramiro González, coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, pues sin pretender la alcaldía, al menos sin haber iniciado una campaña de posicionamiento, las encuestas lo marcan como un perfil viable.

Su trabajo en la casa legislativa es digno, pero sin duda que su presencia en la calle ha dejado al ciudadano contento y con ganas de seguirlo empujando para escalar más peldaños en esta escalera política. 

Ramiro González se perfila como uno de los favoritos en la próxima contienda electoral, los ciudadanos de Apodaca saben que es un político que trabaja de la mano con ellos y eso le da un valor agregado al proyecto que vaya a emprender. 

Si a lo anterior le aunamos que Morena es un partido que se mantiene en el gusto de los electores, diremos entonces que con un buen candidato y una buena marca, pueden darle una buena pelea al partido en el poder. 

DAVID, TRABAJO CONSTANTE...

Por los rumbos de Santiago quien está trabajando bien esos terrenos es nada menos que David de la Peña, regidor en la actual administración, quien podría convertirse en un digno sucesor del alcalde Javier Caballero.

Y es que la labor social que viene realizando data desde hace años, pues es una joven promesa del PRI que tiene buena aceptación entre los ciudadanos… es de esos servidores públicos que, efectivamente, llegaron para servir y no para servirse del poder. 

David es de los regidores que está atento a las necesidades de las familias, muy humanista en su actuar y buscando ver cómo sí se resuelven los problemas de la gente… apoyo a jóvenes, adultos mayores, hace todo lo que esté en sus manos para atender las necesidades ciudadanas. 

Es así, en verdad, como deben comportarse los políticos de hoy, con sentido social, con sensibilidad para acercar soluciones a quienes más lo necesitan… David se ha ganado el respeto, pero sobre todo el aprecio de los santiaguenses.  

QUIÉN POR GUADALUPE DEL PAN?… 

Los panistas de Guadalupe ya están viendo quién puede dar la más dura de las batallas para buscar la alcaldía y poder enfrentar a unos priistas que no se ven nada débiles.

Quien lleva las preferencias electorales es Alfonso Robledo, panista aguerrido y que trae una espina clavada y está dispuesto a sacársela de una vez por todas, se ve firme, bien respaldado por el panismo, pero también por los ciudadanos. 

Poncho no ha soltado su lucha política, sabe que es ahora o nunca poder lograr la alcaldía, sin menos preciar a los demás contendientes que también suenan, es quien no va a permitir debilidades en su partido y encontrará la fórmula para llegar no sólo fuertes, sino muy unidos al 2021. 

Amador Medina es otro militante que es bien visto dentro y fuera del PAN, ha iniciado una campaña en redes y medios de comunicación para colocarse en las preferencias electorales. 

El panista ha estado también al frente de la línea de batalla en las luchas electorales, poniendo sus conocimientos a prueba, pero sobre todo su valentía para no rajarse a la hora de enfrentarse a sus adversarios políticos… Amador es otro buen elemento muy digno de ser tomado en cuenta. 

Pedro Garza es otro que quiere, pero los mismos panistas lo ven como “cartucho quemado”, “vendido”, “ignorante” y falto de responsabilidad y todo eso por dejarse ganar legalmente la elección pasada. 

Errores infantiles o entrega descarada, haiga sido como haiga sido, eso hizo Pedro Garza por lo que hoy no tendría la oportunidad de ir por la alcaldía, los mismos panistas que lo apoyaron son los mismos que hoy lo rechazan por sentirse defraudados por éste impostor del

Comparte:

Publicidad