LOS PRIMOS

53

SAMUEL SE SALÓ…

Quien ha regresado para ser el ajonjolí de todos los moles es Samuel García, que si cierra el Planetario Alfa, que no acepta los impuestos digitales, que las muertes en México son muchas, que dona su sueldo, que el pacto fiscal está mal… no, no, no, desesperado el muchacho.

Lo que no entiende el senador de Movimiento Ciudadanos es que algo le pasó, una especie de salación que se le vino, según dicen los expertos en el chisme, desde que se caso en plena pandemia… de ahí como que “Dios dijo” (así lo platica la raza política) hasta aquí llegaste gañán y ya es hora de que afloren tus mentiras.

Lo cierto es que Samuel sigue en picada y no encuentra la fórmula para meterse en el gusto de los electores, las encuestas serias, o sea las que no paga él, lo ponen hasta abajo en las preferencias y eso ha causando pánico en él.

Porque el muchachito está obsesionado con ser gobernador, esa chiflazón de sentirse el inmaculado le sigue costando caro… ya no tiene la simpatía, ni la confianza, ni mucho menos el apoyo de los jóvenes, cayó de la gracia por completo.

Y en su equipo de trabajo, esos que mueven sus redes sociales, están bastante inconformes por los berrinches y arrebatos que Samuel les hace, pues a gritos les exige ideas para volverse a colocar en el gusto de los electores… pero todo parte del dicho de quienes saben de política, Samuel se casó y se saló.

“PARTY” NO SE LA ACABA…

La que la trae chueca es la alcaldesa de Allende, Patricia Salazar, pues dicen los güeritos que habitan ese rancho que luego de ser exhibido su hijo en una pachanga, con grupo musical, sin cuidar la sana distancia y el uso de cubrebocas, ahora se acalora más el tema de preferir un auditorio que en tener una clínica u hospital.

Y es que dicen quienes la conocen, que la mujer está más comprometida con la pachanga y el entretenimiento que en atender la salud de las familias del municipio… lo segundo, nomás no le interesa.

La raza anda caliente que los reclamos son a diario y ahora hasta apodo le han puesto, pues ya la llaman la “Party” Salazar.

Neta que esta mujer pedía a gritos ser alcaldesa, dicen los que saben que movió sus “palancas” a placer y logró el cometido, pero más tardó en sentarse en la primer silla municipal que en velar por la fiesta… que al cabo la salud va y viene.

La pésima actuación de “Party” Salazar es un golpe severo para la mujer neolonesa, que teniendo la oportunidad de demostrar que son capaz de ejercer cargos públicos de primer nivel con más sensibilidad y capacidad que los hombres, terminan exhibidas por privilegiar sus gustos personales… vaya fiasco de administración que se ejercer en Allende.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey