LOS PRIMOS

47

NUEVA CARA EN EL PRI…

Donde están tomando las cosas bastante en serio es en el PRI estatal que hoy encabeza Heriberto Treviño, sigue con su dinámica de VOLVER A LA VIDA a su partido, con orden y con la pasión que se necesita para lograr su fortaleza.

Y eso es precisamente lo que le venía faltando al partido, ganas, orden y dinamismo para poder ofertarse como un PARTIDO FUERTE y decidido a recuperar los espacios perdidos.

Heriberto no escatima en acciones para recuperar la fuerza y poner al PRI entre los ojos de los electores, ahí va recuperando los comités municipales con nuevas dirigencias, activando así el NUEVO MODELO de partido político que quiere ofrecerle a los ciudadanos en el 2021.

El líder priista sabe que en las encuestas sus “gallos” andan PINTANDO BIEN, que el PRI no está en la lona como otros suponen y por ello hay que meterle ideas, energía y eso se logra activando a todos y cada uno de los militantes… el esfuerzo es grande.

En menos palabras, que Heriberto Treviño está afinando y bien su maquinaria para que esté lista el próximo año, cuando deberán enfrentar uno de los procesos electorales más cerrados de la historia… no hay duda que el PRI buscará dar la GRAN PELEA.

KARINA Y SU MALA IMAGEN…

La diputada Karina Barrón, que ahora se cobijó en el PRI, no tiene nada bueno que ofrecerle a éste partido, su imagen es tan mala, TIRÁNDOLE A PÉSIMA, que por eso fue echada de la bancada de Movimiento Ciudadano.

No es transparente, no respeta liderazgos, hace lo que se le hincha el ombligo, no sabe hacer equipo, hace acuerdos en lo “oscurito”, esas fueron sólo unas “linduras” que le revelaron sus ex compañeras de bancada como Mariela Saldívar… prácticamente la calificaron como una persona NON GRATA.

Lo cierto es que Karina Barrón es una mujer que no sabe de lealtades, primero traicionó al PAN, que la hizo diputada, luego se hizo independiente y mientras tuvo acuerdos con el gobernador Jaime Rodríguez todo era color de rosa, luego también LA DESECHARON, posteriormente se colgó de Movimiento Ciudadana y rasguñó otra vez una diputación local donde PREFIRIERON CORRERLA y ahora, seguramente buscará un cargo en el PRI, seguro los traicionará… porque ese es su modus operandi.

Lo cierto es que Karina no sabe calentar una silla y todo gracias, según se habla en los pasillos del Congreso, porque NO SABE AGRADECER las oportunidades, porque no tiene seriedad y porque simplemente no tiene bien cimentados los valores como el respeto, la lealtad y la palabra… así de DENIGRANTE es su paso por la política.