Los Primos

58

Por Mac’s

QUÉ CUIDA PATRICIA?…

La que está poniendo el mal ejemplo en Allende es la mismísima alcaldesa, Patricia Salazar, con eso de no asumir su responsabilidad para luchar contra el Covid-19 que está dejando MILES DE MUERTES en México y el mundo.

Dicen que el buen juez por su casa empieza y eso parece NO ESTAR HACIENDO la munícipe, pues cuando debería fortalecer las medidas de seguridad en materia de salud, parece estar bastante relajada.

Y es que apenas ayer uno de sus hijos, Romeo Leal Salazar, subió un video donde está en una fiesta con amigos, música en vivo, meseros, vicio y quién sabe cuántas cosas más había en el lugar, IGNORANDO POR COMPLETO la sana distancia, el uso del cubrebocas, gel antibacterial, sanitizantes, que no se veían por ningún lado, total, que eso era un pachangón de miedo.

De miedo sí, porque ante tanto descuido eso podría convertirse en un foco de infección y propagación del virus y que, de darse, se propagará por TODO EL VECINDARIO de Allende y municipios vecinales.

Pero la pregunta es ¿pues qué cuida la alcaldesa? Y da el MAL EJEMPLO porque si no es capaz de controlar a su propia familia para que eviten ir a reuniones y fiestas ¿cómo esperamos que pueda controlar los negocios del municipio ante tanta relajación de la autoridad?

NO ES JUSTO que sean los mismos hijos de los funcionarios quienes, de manera irresponsable, acudan a este tipo de eventos en plena pandemia… ¿o qué, Allende está blindado del virus mortal?… si es así, pues que diga cómo le hizo para que todos los municipios lo hagan y así evitar que las muertes sigan aumentando en Nuevo León, México y el mundo.

Porque mientras médicos, enfermeras y todo el personal de los hospitales se juegan la vida para salvar la de otros, estos funcionarios se pasen de irresponsables permitiendo que sus hijos vayan a estas pachangas y, lo peor, que como autoridad avalen este tipo de reuniones cuando ¡ESTÁN PROHIBIDAS¡

Porque Los Primos les diremos otra cosa, si el hijo de la alcaldesa se llegase a contagiar (ojalá y no se de el caso) podemos dar por seguro que Patricia Salazar va a mover todo su poder, sus relaciones y su dinero para obtener una atención inmediata, que al cabo el pueblo puede esperar… ¿o usted qué opina?