LOS PRIMOS

81

QUEDA SAMUEL MAL PARADO…


La decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación viene a darle en la jeta a Samuel García que no es más que UN LENGUA SUELTA que promueve acciones, como la destitución de Jaime Rodríguez Calderón, sin los argumentos legales.

La obsesión del senador por quedar bien con el electorado y hacerles creer que está tan decepcionado como ellos del gobernador y por eso urgía a ECHARLO FUERA, no fue más que una estrategia política-mediática-electoral, es decir que sólo busca ganar puntos, para luego convertirlos en votos.

Es tanta la desesperación de éste “chapulín” de la política por quedar bien con el ciudadano que se deja llevar más por su AMBICIÓN POLÍTICA, que por la razón… su problema es que los legisladores del PRI y PAN no cayeron en su juego, ni en sus presiones porque hoy fueran la burla de todo Nuevo León.

La Corte evidenció claramente la INCAPACIDAD JURÍDICA de Samuel García y eso también pone en evidencia sus doctorados en escuelas “patito”, de esas que usan algunos políticos nefastos como éste senador quesque para hacerle creer a los electores que son muy listos y resultan ser unos SIMPLES MEQUETREFES.

Samuel rayó en lo ridículo y eso, ahora sí, deberán de tomarlo en cuenta los electores porque el senador queda como lo que ha sido, un simple lengua suelta… VULGO HOCICÓN!