Los Primos

230

Los que se pusieron las pilas para salir en apoyo de las familias que se han visto afectadas por la pandemia Covid-19, fueron la CNOP y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Guadalupe, ambas comandadas por Héctor García.

El líder, respaldado por su gente, se dieron a la tarea de comprar alimentos de la canasta básica y empacarlos para comenzar a hacer entregas a quienes necesiten de ayuda.

Y es que con el problema de salud que se vino, cientos de familias quedaron en el desamparo, sin empleo, sin un sueldo, lo que provocó una reacción inmediata del líder de Guadalupe, Héctor García.

La acción amerita el reconocimiento porque es ahora cuando los políticos, los líderes, los empresarios, los ciudadanos debemos solidarizarnos con nuestros hermanos en desgracia.

La responsabilidad social debe demostrarse siempre, cada día y más cuando la salud de las familias está en riesgo, bien por Héctor García que se suma a la ayuda humanitaria, pero sobre todo, bien por hacer las cosas con el corazón en la mano.