LOS PRIMOS

299

EL BÚNKER DE MANUEL…

En días pasamos Los Primos vimos una nota que hablaba de que Manuel González ya tenía listo su búnker, quesque para hacerlo su centro de operaciones en su supuesta campaña electoral con rumbo al 2021.

Como bien se lee, Manuel, Manuelito, Manuelón o como usted le quiera llamar, siente que trae “canicas” para jugar, podría traer hartos billetes, podría aprovechar al personal que cobra en el gobierno estatal, podría incluso sentirse cobijado por el gobernador, Jaime “El Broncas” Calderón.

El problema es que este Manuel, Manuelito, Manuelón o como usted, insisto, le quiera llamar, no tiene la simpatía que los electores necesitan, tampoco tiene la confianza que se requiere para ganar votos, pero lo que sí tiene es el rechazo y repudio porque como gobernantes le han fallado a Nuevo León… empresarios, comerciantes y ciudadanos dan fe de ello.

Entonces la pregunta obligada es ¿para qué quiere Manuel, Manuelito o Manuelón un búnker? ¿No se da cuenta que los nuevoleoneses lo repudian porque simple y sencillamente han usado el poder para hacer todo, menos resolver las necesidades de la gente?

En menos palabras, que Manuel, Manuelito o Manuelón en lugar de tener un búnker debiera mejor tener un convento… para echar ahí todas las madres que Nuevo León y su gente le están aventando… ¿o usted qué opina?…

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey