LE PATEAN LOS «HUEVOS» A ÉL BRONCO…
?Pues vaya clase le impartieron los maestros de Nuevo León a Jaime Rodriguez Calderon… Ayer le dieron una patada en los testículos.
?Y es que a los maestros no los asustó la advertencia de «El Bronco» de que no iba a permitir que le bloquearan las calles… Ayer por la tarde-noche lo hicieron y con una fuerza de alrededor de 10 mil almas.?
Los mentores reclaman algo justo, ser incluidos todos a la evaluación, no le sacan la vuelta, no han parado labores, sólo buscan una Ley justa para todos.
?Pero la cerrazón del Gobierno del Estado de Nuevo León, mejor dicho, de la Secretaría de Educación de Nuevo León, a cargo de Esthela María Gutiérrez Garza, está provocando toda esta confrontación innecesaria que afecta a más ciudadanos.?
Pero bueno, Jaime muy a su estilo, quiso aplacar a los maestros echando los «huevos» por delante y los maestros simple y sencillamente se los patearon… A ver si el gobernador aprende a pensar más con el cerebro y no con las de sentarse.
LA CITA DE RODRIGO… PURO SHOW…?
La cita de Rodrigo Medina ante la justicia de Nuevo León nos suena a show mediático de Jaime Rodriguez Calderon.?
Esa misma historia ya había pasado cuando Benjamín Clariond, como gobernador interino, llamó a cuentas a Sócrates Rizzo y varios de sus colaboradores y pasó nada… Solo fue un espectáculo para darle de «comer» a los medios, pero no lo hicieron pisar la cárcel.
?Por ello Los Primos decimos que ahora con Medina no pasará absolutamente nada.?Así es que por más que quieran ver a Rodrigo en la cárcel, lamento decirles que se van a quedar con las ganas… O usted qué opina?…
A VENDER LOS ZAPATOS GUCCI…?
En la grilla panista mucho se habla de que uno de los secretarios de Margarita Arellanes que ya debería ir vendiendo hasta sus zapatos Gucci para pagar sus propios abogados, es Jesús Hurtado.
?Afirman que en ex secretario del Ayuntamiento de Monterrey logró hacer, al final de la gestión, algunos negocios que le dejaron buenos dividendos… se habla que hasta luchó fuerte para autorizar permisos ilegales a casinos.?
De Chuy Hurtado los panistas dicen que nunca dejó sus poses de «niño rico», aunque quienes lo conocen de cerca, dejan en claro que rico no era, pues tenía una casita modesta en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.?
Y es que el ex funcionario regiomontano levantó hartas sospechas, pues entre su club de amigos mucho se comentaba que intentó, hace algunos meses, irse a vivir a un sector exclusivo de Chipinque… ¿ahora resulta que Chuy el humilde se volvió Jesús el milloneta?… a esos panistas no se les pasa nada.
|