Logra Roberto Farías 150 amparos para vacunar a menores

60

El diputado local del PAN, Roberto Farías García, realizó la entrega de 70 amparos colectivos a padres de familia de Santa Catarina para vacunar a menores contra el COVID-19.

Con lo anterior, explicó, suman ya alrededor de150 recursos legales ganados, para seguir protegiendo a la niñez.

Farías García entregó los amparos en la sede del Comité Municipal del PAN en Santa Catarina, donde estuvo acompañado del diputado Federal Héctor Castillo.

“Con esto ya estamos sumando alrededor de 150 amparos que se nos han otorgado sobre todo a habitantes de Santa Catarina, que hemos promovido en semanas anteriores, todavía tenemos otros 250 en trámite.

“Hacemos un llamado a los jueces para que resuelvan los amparos pendientes y al Gobierno Federal para que establezca una estrategia clara para este segmento de edad, inclusive, creo que las autoridades de Salud ya deben de estar haciendo pruebas para autorizar la vacuna también para menores de entre 5 y 12 años”, expresó.

A su vez, el diputado panista Roberto Farías, exigió al presidente de México que defina una estrategia clara y contundente para inocular a menores de 14 años contra el Covid-19.